Camping Le Puits de l'Auture

1 comentarios 4/5

image : Le Puits de l'Auture  - Poitou-Charentes - Saint-Palais-sur-Mer visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Nauzan ( 0.7 km ),

    Plage du Bureau ( 1 km ),

    Plage du Conseil ( 1.1 km ),

    Plage Saint-Sordelin ( 1.5 km ),

    Plage du Platin ( 1.7 km ),

    Plage Gilet ( 2 km ),

    Plage Pontaillac ( 2.6 km ),

    Plage du Concié ( 2.6 km ),

    Plage du Pigeonnier ( 3.1 km ),

    Plage du Chay ( 3.5 km ),

    Plage de La Grande Côte ( 4 km ),

    Plage de Foncillon ( 4.2 km ),

    Plage de la Grande Conche ( 4.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Puits de l'Auture sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :6.0
  • Animaciones :2.0

"Vacaciones sin problemas acampando en el pozo del palacio auture saint"

le Mar. 13 May. 2014

El camping Le Puits de l'Auture se encuentra a unos 2 km del centro de la ciudad de Saint Palais y a un pequeño km de la playa de la Grande Cote, primera pista para bicicletas ... Nuestra casa móvil estaba muy bien arreglada con 2 dormitorios para 4 personas, había una mesa de café, una mesa y 4 sillas + mesitas de noche al pie de las camas, una mesa afuera y una mesa puesta, no faltaba nada. La piscina o parque acuático ha estado cerrado por 4 años. La bienvenida en el camping es muy buena, no hay problema, incluso en el nivel de la lista de inventario no hay ninguno. La gestión se limita a los clientes. El camping está muy bien mantenido, también hay una tienda de pan donde se cocina en el lugar + una comida pequeña.

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

¿Está buscando un camping de calidad junto al mar en Charente Marítimo? Vea el camping Puits de l'Auture 4 * en Saint Palais sur Mer. Ubicado a 300 metros de la playa, este camping satisfará las esperanzas de toda la familia, ¡de vacaciones en el agua!

En el camping de 4 estrellas Puits de l'Auture, elegirá su alojamiento de alquiler entre las categorías Atípico, Confort, Gran confort o Prestigio. Las carpas Tithome atípicas y económicas ofrecen una alternativa entre carpas y casas móviles con su estructura de aluminio y lona y sus dos cómodas habitaciones. Las cabañas POD, similares a una cabaña de troncos, albergan a 2-3 personas en un cálido interior de madera.
Las casas móviles confort ofrecen 1 o 2 habitaciones para 2 a 5 personas. El modelo O'Phea de 4 asientos tiene una terraza cubierta y el gran Willerby un interior de 28 m².
Las casas móviles Grand Confort tienen una terraza integrada. Y las casas móviles PRESTIGE le ofrecen aire acondicionado y una superficie habitable de 41 m².

Los campistas encontrarán grandes sitios delimitados para configurar su tienda de campaña, caravana o caravana. Tendrás wifi en tus paquetes.

En cuanto a las instalaciones de ocio, podrá disfrutar de la cancha de baloncesto, el gimnasio al aire libre, la bolera, la sala de juegos y la televisión y las mesas de ping-pong. Los niños tendrán un parque infantil al aire libre.

El camping ofrece una tienda de comestibles con zona caliente, pan recién hecho y desayuno en la terraza.

Campings próximos

Ciudades mas populares