une marque easyvoyage

1 comentarios 2/5

Le Prieuré Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Martin-d'Entraunes visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago allos ( 12.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Prieuré sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 4.0


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :4.0
  • Instalaciones :4.0
  • Animaciones :4.0

"Un camping el priorato"

Par RoRo le Jue. 7 Ago. 2014

Se puede acceder al Camping Le Prieure por carretera en muy malas condiciones, la tarifa de 3 estrellas no está justificada, no es hogar cálido, sanitario significa que no hay flores, casa móvil sin personalidad, finalmente un campamento interesado en las tarifas pero sin el calor humano del propietarios

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

Amantes de las vacaciones en camping en las montañas, ¡hola!
El Camping Le Prieuré 3 * en Saint Martin d'Entraunes le da la bienvenida todo el año a 1050 metros de altitud a las puertas del Parque Nacional Mercantour en una hermosa área natural, rodeada de picos nevados. Para esquiar o hacer senderismo en verano, este camping familiar se adaptará a todos los amantes de los Alpes Marítimos.

Un camping de 3 estrellas en el campo a 15 minutos de las pistas de esquí.


Desde su camping 3 * Le Prieuré, irá en las pistas de Val Pens o Valberg en menos de 25 minutos en coche. En verano, disfrutará de la piscina climatizada del camping y su solarium amueblado.

Por el lado de la vivienda, el camping 3 * Le Prieuré ofrece todos los bungalows de alquiler de verano, Lodges Victoria o bungalows de lona. Los bungalows de madera para 4 o 5 personas tienen una terraza integrada. Las cabañas sin medio lienzo sanitario de madera incluyen una terraza debajo del toldo.
Para sus vacaciones de invierno, puede alquilar cabañas con calefacción con una capacidad de 2 a 10 camas. Tienen terrazas y su interior es cálido y funcional.
Los campistas tendrán sitios aprobados para instalar carpas, caravanas o autocaravanas. Las parcelas están equipadas con terminales eléctricos y áreas de vaciado para campistas.

En su camping Le Prieuré encontrará un parque infantil, una cancha de tenis, una sala de juegos y televisión con biblioteca. Un bar restaurante le da la bienvenida durante todo el año y encontrará pan y pasteles frescos todas las mañanas.

Campings próximos

Ciudades mas populares