une marque easyvoyage

Camping Le Haut Verdon

Le Haut Verdon Provenza-Alpes-Costa Azul - Villars-Colmars visuel 1/3
Le Haut Verdon Provenza-Alpes-Costa Azul - Villars-Colmars visuel 2/3
Le Haut Verdon Provenza-Alpes-Costa Azul - Villars-Colmars visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago allos ( 11.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Haut Verdon sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

¿Busca un camping confortable con piscina y acceso a las actividades deportivas y divertidas de la montaña en los Alpes de Alta Provenza? Aquí está para usted el camping Le Haut Verdon 4 *. Este camping se encuentra en Villars-Colmar, a orillas de un río, a pocos pasos de un bonito pueblo de montaña. Estás cerca de Val d'Allos y Barcelonnette y puedes practicar muchas actividades como pesca, barranquismo, parapente o escalada de árboles.

En el camping 4 * Le Haut Verdon podrá disfrutar de la piscina climatizada y la piscina infantil con su familia. Alrededor de las piscinas, el solarium despliega sus tumbonas y cenadores para sus momentos de bronceado.

Para quedarse, el camping Le Haut Verdon le ofrece la posibilidad de elegir entre chalets, casas móviles y bungalows totalmente amueblados y confortables. Los bungalows tienen capacidad para 4 personas y tienen una terraza cubierta. Los chalets de madera tienen capacidad para 5 personas e incluyen una terraza cubierta. Las casas móviles son de 2 o 3 dormitorios para 4 a 6 personas; Tienen una terraza elevada con muebles de jardín y sombrilla.
Para los campistas, el camping tiene grandes parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas equipadas con una conexión eléctrica de 6 A.

En cuanto a las instalaciones de ocio, encontrará en el lugar una cancha de tenis, un campo multideportivo, un parque infantil con un castillo hinchable para los niños.

Y para restaurarlo, tendrá en el lugar un bar restaurante, así como una comida. El camping está cubierto por wifi.

Campings próximos

Ciudades mas populares