une marque easyvoyage

Camping Le Pont de Lunel

Le Pont de Lunel Languedoc-Rosellón - Lunel visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Pic Saint Loup ( 27.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Pont de Lunel sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 81

  • Locations-number-locatif 8

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Le Pont de Lunel, ubicado en la región de Occitania, en el departamento de Hérault, entre las hermosas ciudades de Montpellier y Nimes, le da la bienvenida a Lunel, a las puertas de la Camarga, en sus 2 hectáreas. No es el río Le Vidourle, propicio para múltiples deportes acuáticos.


En este campamento cerca del río, puede alojarse cómodamente en casas móviles para 2 a 3 o 4 a 5 personas, equipadas con TV, aire acondicionado y una terraza cubierta o abierta con salón. Jardín con sombrilla y quincho. También puede instalar sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña en sitios delimitados, sombreados o semi sombreados, con o sin electricidad. Un área de servicio para autocaravanas también está presente en el sitio.


Para que pase momentos agradables, el camping le da acceso a un amplio parque infantil para niños pequeños, un mini golf, una mesa de ping-pong y petanca y multideporte.

Durante los dos meses de temporada alta, también encontrará talleres creativos para niños, comidas agradables, reuniones de baile y varios espectáculos programados por el equipo de campamento.

¿Y para comer y beber? Bueno, también hay un bar-heladería en la animada terraza, que también ofrece un servicio de desayuno, pan y bollería bajo petición, una barbacoa comunitaria y los pasajes regulares de un camión de pizza. un maraicher, y, a 200 metros del camping, un centro comercial y muchos servicios.


Desde este camping ubicado en la encrucijada de Cevennes y el Mar Mediterráneo, disfrute de actividades recreativas acuáticas, escalada y senderismo de todo tipo, llene su paladar con los vinos y especialidades gastronómicas de Languedoc-Rosellón y descubra, entre los diversos tesoros patrimoniales de este ¡Tierra bañada por el sol, el sitio arqueológico galorromano de Ambrussum!

Campings próximos

Ciudades mas populares