Camping Le Bon Port

4 comentarios 3/5

image : Le Bon Port  - Languedoc-Rosellón - Lunel visuel 1/9
image : Le Bon Port  - Languedoc-Rosellón - Lunel visuel 2/9
image : Le Bon Port  - Languedoc-Rosellón - Lunel visuel 3/9
image : Le Bon Port  - Languedoc-Rosellón - Lunel visuel 4/9
image : Le Bon Port  - Languedoc-Rosellón - Lunel visuel 5/9
image : Le Bon Port  - Languedoc-Rosellón - Lunel visuel 6/9
image : Le Bon Port  - Languedoc-Rosellón - Lunel visuel 7/9
image : Le Bon Port  - Languedoc-Rosellón - Lunel visuel 8/9
image : Le Bon Port  - Languedoc-Rosellón - Lunel visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Club infantil

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Pic Saint Loup ( 27.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Bon Port sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0


  • Relación calidad precio :6.5
  • Alojamiento :7.5
  • Instalaciones :7.0
  • Servicios :6.5
  • Animaciones :4.5

"Nunca jamás"

Par sur_ride le Jue. 7 Ago. 2014

Para comenzar, diría que esta es la primera vez que voy a un campamento y el día de llegada está cerrado entre las 12 a.m. y las 14 p.m. Camping reservado en julio exclusivamente a una clientela holandesa (90%) o todo lo permitía. ¡Ruido hasta las 2 de la mañana y no les decimos nada mientras hay una vigilia! . Anuncio de entretenimiento en la mañana desde las 9:30 am y la primera semana de nuestra estancia, ni siquiera en francés. Es inadmisible. Grace mañana para desterrar con los gritos de los niños holandeses y los micro anuncios. Casa móvil entre sí (3,5 m) aparte y sin contar la terraza avanzada, por lo que estamos a 50 m de la otra casa móvil. Así obligado a vivir cortinas cerradas. Animación siempre idéntica de una semana a otra (domingo: grupo musical, lunes: lotería, martes: grupo musical, miércoles: karaoke, jueves: noche de DJ, viernes: espectáculo infantil). Y no debe llover porque la tarde afuera se cancela en caso de mal tiempo. Lo mismo ocurre con las clases de gimnasia acuática, el gimnasio o los juegos de billar, siempre lo mismo, así que nos cansamos rápidamente. Hermosa infraestructura (piscina y parques infantiles) y hermosa zona. 2 Solo puntos positivos.

"Vacaciones 2012"

Par F Catherine le Jue. 13 Sept. 2012

El Camping Le Bon Port está ubicado cerca de centros comerciales, restaurantes, playas (en automóvil) ... ¡Nuestra casa móvil estaba limpia, agradable y la terraza con muebles de jardín fue apreciada! ... La piscina o el parque acuático fue agradable incluso si había mucha gente y más transat disponible si no llegamos a la inauguración !! ... La bienvenida en el campamento fue cálida, amable y sonriente equipo ... El El entretenimiento era ... No sé ... ¡Preferimos visitar!

"Un camping .... en familia 2 preadolescentes"

Par Marietribo le Lun. 13 Ago. 2012

Camping Le Bon Port se encuentra a 10 kms de las playas. Nuestra casa móvil estaba ... impecable. La piscina o el parque acuático estaban muy bien. Los niños en el campamento eran agradables, todo muy agradable ... El entretenimiento era correcto, pero no era el propósito de las vacaciones, queríamos calma , ubicación bien sombreada, muchos paseos en bicicleta con seguridad (tráfico) ... la recepción del restaurante es muy buena, personal agradable y sonriente. nada malo

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

Camping Airotel Le Bon Port 4 * le da la bienvenida a sus vacaciones en el corazón de la Pequeña Camarga. Es un ambiente familiar que le espera en este campamento ubicado a 12 kilómetros de las playas de La Grande Motte y Grau du Roi.

En el corazón de 5 hectáreas de vegetación, opte por una estancia en alquiler o en un sitio desnudo. Se propone una amplia gama de Mobil-Home: The Safari, The Cottage, The Cozy, The Large Large, The Family, The Patio, The Big Charm, The Lodge y The Life PMR. La casa móvil Grand Charme puede acomodar hasta 6 personas e incluye tres habitaciones grandes. El salón tiene un ventanal con vistas a la terraza. Brillo garantizado! Le encantará su terraza de piedra con muebles de jardín (mesas, sillas, tumbonas, sombrillas y tendedero).
Las parcelas para carpas, caravanas y autocaravanas se encuentran en un área promedio de 80 m2. Elección de sol, sombra o media sombra / mitad de sol. Están conectados a la electricidad (6 amperios) y puedes alquilar una nevera si es necesario. El precio varía según la cantidad de personas, niños, tiendas de campaña, vehículos y animales.

Un parque acuático con tobogán en bucle

El parque acuático del camping te encantará. Está abierto de mayo a septiembre. Incluye una piscina exterior, una zona climatizada de 600 m2 con balneoterapia, piscina y piscina infantil. De 0 a 4 años, una piscina infantil reservada con mini tobogán.
Para adultos y para unas vacaciones llenas de emoción, ¡2 pentagliss y 1 tobogán en Boucle te están esperando!

Campings próximos

Ciudades mas populares