Camping Le Phare

1 comentarios 1/5

image : Le Phare  - Baja Normandía - Honfleur visuel 1/1

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Phare sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :2.0
  • Alojamiento :2.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"Un camping no, una pena"

le Sab. 27 Jun. 2015

Llegamos a un campamento de 2 estrellas para este descanso y allí, ante su ubicación, nos sorprende el ruido y los olores de los setos. Motor súper olor muy ruidoso y contaminante en mi autocaravana. En mi sitio había algunas ramas secas, lo que significa que habían estado allí durante mucho tiempo. El acceso a los sitios es un gran rollo en pequeños guijarros o se atasca y más abismo nuestra carrocería. Inicio, "tenga su habitación" conteste "No sé veré y gastaré para su instalación". Qué sorpresa. Especifico que vine el miércoles 23 de junio de 2015 y la apertura a las 9 am. Las duchas están sucias y obstruidas, o es la higiene. Llamo a la gerencia que está en otro campamento y les dejo un mensaje que Sin respuesta, gestión de Bravo. Prevu 4 días y pasé solo una noche porque a la mañana siguiente otra vez el seto de tamaño y el tractor de césped.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 31/03

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 77


Know-All-About-Camping

El camping Le Phare se encuentra en la localidad costera de Honfleur, una ciudad esencial de Normandía que tiene un patrimonio por descubrir. Playa cercana, centro de la ciudad y vegetación a mano, tantos activos para pasar un momento inolvidable, amigable y tranquilo.

La única forma de quedarse aquí y venir con su hogar. La carpa, la caravana o la autocaravana son bienvenidas en campos de césped delimitados por setos vegetales para mayor privacidad.

En el lugar, puede disfrutar del panecillo diario y acceder a todas las comodidades en minutos. El centro de Honfleur está a 300 m, tiene muchos restaurantes, supermercados, panaderías, una farmacia, la oficina de correos y mercados con una buena selección de productos locales.

Los niños pueden jugar en el patio de recreo y los senderos del campamento se convertirán en hermosas boleras para momentos de convivencia con familiares o amigos.

En pocos minutos a pie hasta la playa de Honfleur se le ofrece. Tiene todo de maravilla porque encontrarás un bar-restaurante, un club infantil con juegos y estructuras inflables y especialmente la arena fina con pérdida de visión.

Todas las infraestructuras y actividades se encuentran en los alrededores: piscina, surf, kitesurf, windsurf, pesca, cine ... No te pierdas Naturospace que te sumerge en una naturaleza tropical con fauna y flora exótica. La ciudad tiene varios museos con una estética diferente, hay algo para todos. Tome el automóvil y avance unos kilómetros para inspeccionar Deauville, Cabourg o Caen.

Campings próximos

Ciudades mas populares