Camping La Briquerie

1 comentarios 5/5

image : La Briquerie  - Baja Normandía - Équemauville visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    Tobogán de agua,

    jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Briquerie sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :10.0
  • Servicios :10.0
  • Animaciones :10.0

"Excelente camping"

le Sab. 1 Sept. 2018

El camping La Briquerie se encuentra ... Calvados Nuestra casa móvil estaba ... muy bien cuidada y limpia La piscina o el parque acuático era ... maravilloso La recepción en el camping fue ... excelente El entretenimiento fue. ..general para niños

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping La Briquerie 4 estrellas en Equemauville se encuentra a 14 km de Deauville en la Costa Fleurie, en Normandía, en Calvados, a 2:30 de París y a 2,5 km de Honfleur. Tendrá acceso rápido a la playa: a solo 3 km del corazón del camping.
El área acuática de este camping de alta gama ofrece 3 piscinas climatizadas con 3 toboganes y una piscina infantil climatizada con un pequeño tobogán. Todo el parque acuático está bordeado por un solarium de 500 m² donde podrá relajarse al sol o sombrillas.

Para el alojamiento tendrá la opción entre alojamientos de pie completo, cualquier comodidad para 2 a 4 personas o 4-5 lugares totalmente acondicionados y provistos de una terraza cubierta con salón de jardín y barbacoa privativa. Casas móviles de 2 dormitorios para 4 a 6 personas o casas móviles de 3 dormitorios para 6 personas con una cuidada decoración interior y terraza de madera cubierta y amueblada. También encontrará un encantador estudio ubicado en el borde de la Marina de Honfleur para 2 a 3 personas. Finalmente, puede optar por chalets de 4-6 o 6 personas, interiores de madera y madera elegantemente decorados y amueblados con una gran terraza cubierta y jardín privado delimitado por una planta de cobertura.

Practique todos los deportes y actividades descuidados durante el año en el Camping La Briquerie de 4 estrellas: mini golf, petanca, trampolín, ping-pong, culturismo en el gimnasio o incluso fútbol, baloncesto, voleibol, tenis. , bádminton o balonmano en el campo multideporte. Y para sus hijos: parques infantiles, castillo hinchable, sala de videojuegos y sala de televisión.

Campings próximos

Ciudades mas populares