une marque easyvoyage

Camping Le Petit Bois

Le Petit Bois Auvernia - Ruynes en Margeride visuel 1/10
Le Petit Bois Auvernia - Ruynes en Margeride visuel 2/10
Le Petit Bois Auvernia - Ruynes en Margeride visuel 3/10
Le Petit Bois Auvernia - Ruynes en Margeride visuel 4/10
Le Petit Bois Auvernia - Ruynes en Margeride visuel 5/10
Le Petit Bois Auvernia - Ruynes en Margeride visuel 6/10
Le Petit Bois Auvernia - Ruynes en Margeride visuel 7/10
Le Petit Bois Auvernia - Ruynes en Margeride visuel 8/10
Le Petit Bois Auvernia - Ruynes en Margeride visuel 9/10
Le Petit Bois Auvernia - Ruynes en Margeride visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Petit Bois sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 17/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 111

  • Locations-number-locatif 16


Know-All-About-Camping

Ubicado en Cantal, en el antiguo condado de Gévaudan, el campamento Le Petit Bois permite a sus turistas disfrutar de unas vacaciones tranquilas en una tierra salvaje y virgen.

El camping tiene acceso a la piscina municipal en el sitio, a solo 20 m. Esta piscina está climatizada y monitoreada. En el campamento hay mesas de ping-pong, petanca y un servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que quieran hacer hermosos paseos. El parque infantil hará las delicias de los más pequeños que pueden disfrutar del columpio, los juegos de primavera y el trineo. Cerca del campamento, será posible montar a caballo o escalar árboles, o ir al Viaducto de Garabit, un lago con playa y natación supervisada. A 10 km, los turistas podrán ir a la base náutica en el lago Mallet para alquilar un bote a pedal, un catamarán o un kayak en canoa. El camping ofrece varios servicios, como una tienda de comestibles con pan, una conexión wifi, una sala de entretenimiento con televisión, una barbacoa colectiva, un alquiler de equipos para bebés, una sala de lavandería y un servicio de alquiler de ropa. .

El camping Le Petit Bois tiene 90 plazas con una superficie de 100m² en una maleza. Estas parcelas e instalaciones sanitarias son accesibles para personas con discapacidades. Quienes lo deseen pueden alquilar una cabaña equipada, que puede acomodar entre 2 y 5 personas según el modelo, para áreas que van desde 6.92m ² a 17.24m ².

No muy lejos del campamento, los amantes del turismo pueden descubrir el Viaducto de Garabit, obra de Gustave Eiffel, Mont-Mouchet, que era un lugar alto de la Resistencia, los castillos de Alleuze de Chassan, las Gargantas de la Truyère y El circo de Mallet, la reserva de Trailus o el ecomuseo de Margeride.

Campings próximos

Ciudades mas populares