Camping Le Pavillon Royal

image : Le Pavillon Royal  - Aquitania - Bidart visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage du Centre ( 1.1 km ),

    Plage de l'Uhabia ( 1.4 km ),

    Plage d'Erretegia ( 1.6 km ),

    Plage de Parlementia ( 1.9 km ),

    Plage du Pavillon Royal ( 2.3 km ),

    Plage du Port ( 2.6 km ),

    Plage Ilbaritz ( 3.1 km ),

    Plage de Senix ( 3.3 km ),

    Plage La Milady ( 3.6 km ),

    Plage de Mayarco ( 3.7 km ),

    Plage Marbella ( 4 km ),

    Plage de Lafitenia ( 4.2 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Pavillon Royal sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping


Un camping de 5 estrellas con acceso directo a la playa.


El camping Le Pavillon Royal 5 estrellas está situado en la playa que conecta Bidart con Biarritz, ambos a solo 4 km del camping. Este camping de lujo entre playa y bosque de pinos es más ecológico: es para reducir su huella ecológica y respetar el entorno celestial en el que está instalado.

La gran piscina exterior de 200 metros cuadrados se calienta con energía solar. Alrededor de la piscina, las áreas dedicadas a la relajación están agradablemente amuebladas con tumbonas y sombrillas. Todos los servicios de un camping de alto nivel están aquí: restaurante de productos frescos y regionales, bar de cócteles, tienda de abarrotes, gimnasio, área de bienestar, acceso wifi y transporte al centro de Bidart. Para su tiempo libre, encontrará una bolera, mesas de ping-pong y una sala que complacerá a sus adolescentes a jugar videojuegos. Por la noche, el camping acoge diversas propuestas relacionadas con festivales locales y folklore vasco u ofrece noches temáticas.

El espacio de alquiler es igualmente lujoso: apartamentos de alquiler para 4 o 5 personas o mini estudio para 2 personas o chalets de 4 plazas con aspectos exóticos, cada uno con su terraza cubierta y una cuidada decoración interior.
Las carpas, caravanas y autocaravanas tienen ubicaciones personalizadas, mientras que las carpas están plantadas en lo alto con vistas al océano, las caravanas y autocaravanas disfrutan de vastas ubicaciones sombreadas bajo el bosque de pinos. Y los surfistas adorarán las Alas con su acceso inmediato a la playa.

Campings próximos

Ciudades mas populares