Camping LE Paradis Du Campeur

image : LE Paradis Du Campeur  - Mediodía-Pirineos - Rocamadour visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping LE Paradis Du Campeur sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 100

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El paraíso de los campistas es uno de los primeros campamentos en Francia. Se inauguró en 1936 con la llegada de vacaciones pagadas, así como aquí se requiere la experiencia. Se encuentra a 50 m del camino sagrado de Rocamadour que ganarás en 15 minutos a pie. Aquí estás en el corazón del Lot, que tiene una multitud de sitios turísticos para visitar.

Tome asiento con su tienda de campaña, caravana, camioneta o autocaravana en uno de los callejones iluminados a la sombra. El campamento tiene 100 parcelas, 68 de las cuales tienen electricidad. Las parcelas tienen un promedio de 100 m² y están dispersas en un parque verde de 17000 m² con robles y muros de piedra.

La propiedad tiene una gran piscina al aire libre abierta en julio-agosto, el frío apreciará el hecho de que está climatizada, el lote es conocido por sus días calurosos y noches frescas, por lo que aquí el agua se mantiene a temperatura. Los niños estarán encantados con trampolines, columpios y toboganes.

Lavadoras, secadoras, tablas de planchar, congeladores, wifi, todo está ahí para su comodidad. Incluso encontrará la venta de postales y la distribución gratuita de folletos y guías en la recepción.

Todas las noches puedes disfrutar del pasaje del pequeño tren turístico para visitar por unos euros la ciudad de Rocamadour por la noche, un momento memorable. A pocos kilómetros de distancia hay muchos descubrimientos que llenarán su planificador de vacaciones: Rocamadour (santuario, basílica, tumba, capillas, camino de la cruz ...), la cueva de las maravillas a 500 m, el gran golfo de Padirac a 14 km, Durandal (espectáculo ecuestre medieval), la granja del campo o el tren Martel a 20 km. El lote no tendrá secretos después de una estancia aquí.

Campings próximos

Ciudades mas populares