une marque easyvoyage

Camping Le Noyer du Baron

Le Noyer du Baron Provenza-Alpes-Costa Azul - Le Lauzet-Ubaye visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de Serre-Ponçon ( 10.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Noyer du Baron sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 50


Know-All-About-Camping

En el departamento de Alpes-de-Haute-Provence, en la región de PACA, el camping de 2 estrellas Le Noyer du Baron le da la bienvenida para una parada tranquila y verde en su área boscosa encaramada a 900 metros de altitud en Lauzet-Ubaye, encantador pueblo con un pequeño lago, el lago Lauzet, apto para nadar y pescar, rodeado de montañas, cascadas y ríos.


En este alegre campamento, con acceso directo al lago, puede pasar el rato con sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en parcelas sombreadas simples o grandes, con acceso a una conexión eléctrica opcional mediante un recargo.


Para mejorar su estadía, este campamento con impresionantes vistas del paisaje circundante ofrece un parque infantil que hará las delicias de sus pequeños y una cancha de voleibol que hará las delicias de niños y adultos por igual.

A nivel de alimentos, puede disfrutar en el lugar de una barbacoa colectiva y pequeñas tiendas en el pueblo que ofrecen varios productos locales, ubicados a solo 100 metros de su sitio de vacaciones.


Desde este campamento familiar a escala humana, excita a los peces o llénate de sensaciones practicando varios deportes acuáticos como el rafting o el barranquismo en el río Ubaye, gana el majestuoso lago Serre-Ponçon ¡A 4 km de distancia e ir de excursión para descubrir, entre otros, el paso bajo y sus 3 lagos o el valle de Laverq!

Campings próximos

Ciudades mas populares