Camping Le Nautic

4 comentarios 1/5

image : Le Nautic  - Languedoc-Rosellón - Marseillan visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 2.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Nautic sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :5.0
  • Instalaciones :1.3
  • Servicios :1.0
  • Animaciones :1.0

"podredumbres"

le Mar. 3 Sept. 2019

El camping Le Nautic está ubicado lejos de la ciudad. Nuestra casa móvil era ... salada y poco saludable. La piscina o el parque acuático ... no había ninguno. La bienvenida en el campamento fue ... inexistente El entretenimiento fue ... inexistente El club infantil fue ... inexistente

"Dueño horrible"

le Mar. 18 Sept. 2018

El dueño de casa con los propietarios de casas móviles se utiliza en personas sin pedir insultos, niños, adultos, es simple vivir en este campamento debe estar muerto, no hay actividad para justificar todo, mientras que un sitio le cuesta 3000 euros al año, pero Madame se piensa en casa diciendo que en casa le pertenece, no sabe cómo vivir una vergüenza desagradable en un campamento que no vale una estrella sin una actividad de panadería en black nothing y declara una vergüenza del propietario y nunca se va más allá

"gerente para huir !!!!"

le Sab. 11 Ago. 2018

¡Dios mío, qué mujer tan odiosa! Difícil pasar unas vacaciones serenamente: te coquetea, te juzga y ni siquiera te respeta. Lástima porque el marco es muy bonito y las casas móviles. Pero bueno, ya que el camping está lejos de las comodidades y la playa, mejor ve a otro lado

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 72

  • Locations-number-locatif 15


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Le Nautic, ubicado en Marseillan, en el departamento de Hérault, en la región de Occitania, le da la bienvenida a 2.5 km de una playa de arena, a orillas de la laguna de Thau, que hará las delicias de todos como kite surfistas, amantes del durazno y fanáticos de las puestas de sol en el agua.


En este campamento cerca del mar Mediterráneo con acceso directo al estanque, puede vivir en casas móviles totalmente equipadas, con capacidad para 4, 5 o 6 turistas y todas flanqueadas por una terraza con mesa y sillas. También se proporcionará, para recibir sus autocaravanas, carpas y caravanas, sitios sombreados o semi sombreados, con posible acceso a la electricidad.

Tenga en cuenta que el camping tiene un área de servicio de autocaravanas y ofrece sitios residenciales durante todo el año para autocaravanas y caravanas.


En el sitio, puede disfrutar de una petanca y dos mesas de ping-pong y, directamente accesible, el vasto estanque que le permitirá excitar a los peces en paz, caminar sobre el agua con su bote. lanzamiento de botes cerca del campamento y practicar kitesurf, vela, piragüismo y muchos otros deportes acuáticos.

En cuanto al restaurante, podrá beneficiarse de los servicios y equipos recientemente establecidos, a saber, el pase de panadero de la mañana y un snack bar que sirve panqueques que no lo dejarán indiferente.

Es bueno saberlo: ¡el camping acepta las buenas vacaciones de la CAF!


Desde este pequeño campamento familiar cerca del Canal du Midi, tome los senderos para bicicletas asegurados para llegar a la playa dorada y las tiendas del balneario, descubra su encantador puerto marítimo y sus auténticos salones o, un poco más, admire ¡Los tesoros de la Camarga, incluidos sus inevitables flamencos rosados!

Campings próximos

Ciudades mas populares