une marque easyvoyage

Camping Le Moulin du Roch

Le Moulin du Roch Aquitania - Saint-André-d'Allas visuel 1/10
Le Moulin du Roch Aquitania - Saint-André-d'Allas visuel 2/10
Le Moulin du Roch Aquitania - Saint-André-d'Allas visuel 3/10
Le Moulin du Roch Aquitania - Saint-André-d'Allas visuel 4/10
Le Moulin du Roch Aquitania - Saint-André-d'Allas visuel 5/10
Le Moulin du Roch Aquitania - Saint-André-d'Allas visuel 6/10
Le Moulin du Roch Aquitania - Saint-André-d'Allas visuel 7/10
Le Moulin du Roch Aquitania - Saint-André-d'Allas visuel 8/10
Le Moulin du Roch Aquitania - Saint-André-d'Allas visuel 9/10
Le Moulin du Roch Aquitania - Saint-André-d'Allas visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Moulin du Roch sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Oléla

  • Fecha de apertura : 13/05

  • \nFecha de cierre : 16/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping Moulin du Roch 5 estrellas es un gran camping de lujo situado en Saint André d'Alas, entre Sarlat la belle y Les Eyzies, en el Périgord Noir. Acampando de pie, el Moulin de Roch le da la bienvenida alrededor de su gran piscina cuadrada climatizada y en una tierra verde rodeada de bosque.

El área acuática tiene una gran piscina donde se ofrecen diferentes actividades de salud y una piscina infantil donde los niños pueden jugar de manera segura. Las piscinas están rodeadas de tumbonas y sombrillas y la gran terraza de madera del restaurante gourmet ofrece una vista impresionante de la piscina.

Las parcelas y autocaravanas están delimitadas por grandes setos; De acuerdo con sus gustos y su presupuesto, podrá elegir entre tonos desnudos estándar, confort o premium.
Para mayor comodidad, las casas móviles están disponibles desde 2 habitaciones para 6 personas hasta 3 habitaciones, la más lujosa con terraza cubierta, la oferta más económica que una terraza semi cubierta también puede ser encantadora. Los interiores de las casas móviles son espaciosos y la decoración es moderna y colorida, y no hay problema con el suministro.

Para entretenerte en el campamento, entre torneos amistosos de petanca o ping-pong, mini fútbol, juegos al aire libre, juegos de billar, tenis, voleibol, bádminton, glúteos, aeróbicos acuáticos, noches temáticas (juegos, espectáculos, bailes) seleccione las actividades que sean adecuadas para usted. Los niños de 4 años estarán encantados con las numerosas propuestas del miniclub.

Finalmente, desde este camping de alta gama, estará en la mejor posición para disfrutar de las ofertas culturales de la Región, entre visitas a castillos y bastidas y excursiones sanitarias o gastronómicas en el bosque de Perigord.

Campings próximos

Ciudades mas populares