une marque easyvoyage

Camping Le Moulin de Clemensac

Le Moulin de Clemensac Limosín - Sérandon visuel 1/3
Le Moulin de Clemensac Limosín - Sérandon visuel 2/3
Le Moulin de Clemensac Limosín - Sérandon visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    \nPiscina / cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Moulin de Clemensac sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

En el molino de la aldea Clemensac, los turistas pueden alojarse en un alojamiento confortable en un entorno privilegiado en las gargantas de la Alta Dordoña.

Casa rural con piscina en la Dordoña

Desde su casa de alquiler en Dordoña, los turistas pueden disfrutar del acceso directo a la magnífica piscina al aire libre disponible. Esta piscina se puede cubrir o descubrir según el clima para que los turistas puedan disfrutarla en cualquier momento. Alrededor de la piscina, una agradable terraza invita a tomar el sol y disfrutar de momentos puros de relajación en un entorno natural de lo más relajante.

Para unas vacaciones relajantes y cómodas en la naturaleza, no hay nada mejor que optar por un alquiler de cabañas en Dordoña. Dentro de la fábrica de Clemensac, será posible alquilar uno de estos alojamientos funcionales y perfectos para una estancia familiar. En estos alojamientos, 5 personas pueden alojarse con total comodidad. Cada cabaña ofrece aproximadamente 50 m2 de área y tiene una cocina, un dormitorio principal, un dormitorio con camas individuales, baño y un baño. Una terraza cubierta de 15 m2 acompaña cada cabaña y tiene muebles de jardín y una sombrilla. Al alojarse en una de las cabañas que ofrece el molino Clemensac, los turistas pueden encontrar la comodidad del hogar en un entorno excepcional.

Alquiler casa rural en el campo

Al alojarse en la aldea Clemensac Mill, los turistas pueden disfrutar de una ubicación de ensueño en el valle del Alto Dordoña. Este valle está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su Biosfera. Los amantes de la naturaleza serán conquistados y no dejarán de unirse a las rutas de senderismo marcadas a través del Santuario de Aves Belvedere Gratte-Bruyère, que está a solo 2 km. Los amantes de las actividades acuáticas pueden unirse al lago Triouzoune ubicado en Neuvic. En el lugar, una playa invita a disfrutar de la natación supervisada en julio y agosto. En el lago, se puede practicar vela, windsurf, piragüismo, kayak, lancha motora o incluso esquí acuático.

Campings próximos

Ciudades mas populares