Domaine de Mialaret

image : Domaine de Mialaret  - Limosín - Neuvic visuel 1/6
image : Domaine de Mialaret  - Limosín - Neuvic visuel 2/6
image : Domaine de Mialaret  - Limosín - Neuvic visuel 3/6
image : Domaine de Mialaret  - Limosín - Neuvic visuel 4/6
image : Domaine de Mialaret  - Limosín - Neuvic visuel 5/6
image : Domaine de Mialaret  - Limosín - Neuvic visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine de Mialaret sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Surface-camping : 44 ha


Know-All-About-Camping

Has llegado al camping Domaine De Mialaret 4 * Neuvic en Corrèze: tu destino ideal para unas vacaciones familiares en el verde entre Gorges de la Dordogne y el lago Triouzoune.

En su parque de 44 ha de camping de alta gama y con la etiqueta Quality, el Domaine De Mialaret ofrece parcelas de camping y viviendas de alquiler con todas las comodidades. Instalará su tienda de campaña, su caravana o su caravana en parcelas de 150 m² sombreadas con una conexión eléctrica y mesas con bancos de madera. Si viaja sin su hogar secundario, elija quedarse en una cabaña o cabaña. Los chalets de madera tienen un entrepiso y pueden acomodar hasta 5 personas, algunos incluyen un tipi indio en su parcela, ¡ideal para dormir 2 niños! Las dúplex tienen capacidad para 4 a 8 personas e incluyen una terraza semicubierta con barbacoa, muebles de jardín de teca y tumbonas.
También puedes alquilar habitaciones en el castillo, hermoso. Y los campistas en busca de exotismo se instalarán en tiendas de campaña Safaris de 36 m², sin salud, y contando con 2 habitaciones separadas y un toldo equipado con salón de jardín.

Una vez instalado, disfrutará de la piscina del castillo: una gran piscina Art Deco al aire libre rodeada por un solárium en la playa.

En el campamento 4 * las actividades de Domaine De Mialaret son más diversas: talleres de artes gráficas o Djembe, escuela de circo, juego de láser, equitación o flyboard ... Además, encontrará 2 estanques de pesca en el campo, Un gran parque infantil para niños con castillo hinchable, una cancha de tenis y un gran campo de fútbol.

Finalmente, el castillo probablemente no sería lo que es sin su famoso restaurante gourmet.

Campings próximos

Ciudades mas populares