une marque easyvoyage

Camping Le Metz

Le Metz Auvernia - Arlanc visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al río VACAF Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Metz sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 27/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 57

  • Locations-number-locatif 17


Know-All-About-Camping

El camping Le Metz está situado a una altitud de 720 m en el macizo central al sur del Puy de Dôme a 56 kg Puy-en-Velay, está ubicado en la ciudad de Arlanc, a orillas del Dolore. Esta región es ideal para descubrir los volcanes de Auvernia y hacer un agradable paseo hacia el verde.

Venga a colocar su tienda de campaña, caravana o autocaravana en uno de los sitios planos y con césped con setos de vegetales para disfrutar de una intimidad perfecta. El establecimiento tiene 40 parcelas y, por lo tanto, permanece a escala humana para unas vacaciones amigables.

Pequeñas cabañas están disponibles para alquilar, pueden acomodar hasta 5 personas. Encontrará una cocina equipada, una mesa y una terraza para cenar al aire libre.

Se proporcionan diferentes servicios con su estadía: supermercado, lavadora, wifi, pan y pizza una vez por semana. El camping está junto a la piscina municipal con una gran piscina climatizada al aire libre y toboganes. Se ofrecen tarifas preferenciales a los turistas en el campamento. Los atletas apreciarán las instalaciones deportivas cercanas: pesca, mini golf, tenis de mesa, senderismo, tenis, tiro con arco o voleibol.

Auvernia es una región perfecta para el turismo, disfruta de una naturaleza generosa, una hermosa infraestructura, un hermoso patrimonio y no sufre el turismo de masas. En los alrededores puede aprender a Vulcania, descubrir la aventura de Michelin, disfrutar de las cúpulas panorámicas. No te pierdas las visitas al molino Richard De Bas, Issandolanges, el museo de la escuela o el castillo de Mons

Campings próximos

Ciudades mas populares