Camping Le Mas des Sédariès

10 comentarios 4/5

image : Le Mas des Sédariès  - Languedoc-Rosellón - Villefort visuel 1/9
image : Le Mas des Sédariès  - Languedoc-Rosellón - Villefort visuel 2/9
image : Le Mas des Sédariès  - Languedoc-Rosellón - Villefort visuel 3/9
image : Le Mas des Sédariès  - Languedoc-Rosellón - Villefort visuel 4/9
image : Le Mas des Sédariès  - Languedoc-Rosellón - Villefort visuel 5/9
image : Le Mas des Sédariès  - Languedoc-Rosellón - Villefort visuel 6/9
image : Le Mas des Sédariès  - Languedoc-Rosellón - Villefort visuel 7/9
image : Le Mas des Sédariès  - Languedoc-Rosellón - Villefort visuel 8/9
image : Le Mas des Sédariès  - Languedoc-Rosellón - Villefort visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Mas des Sédariès sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 7.6


  • Relación calidad precio :7.6
  • Alojamiento :7.3
  • Instalaciones :7.3
  • Servicios :7.7
  • Animaciones :6.8

"estancia muy agradable"

Par Jojo le Lun. 31 Ago. 2015

Bonito camping en la terraza, ubicación bien definida y casas móviles en las terrazas que permite tener muy pocos opuestos. Alquilamos una pequeña casa móvil para 4 personas, está limpia, no tengo quejas, no es muy grande, pero estamos especialmente en la gran terraza exterior y utilizamos la casa móvil especialmente para dormir. Tuvimos una estancia agradable, los jefes son muy hospitalarios y agradables. El área es muy hermosa, y el lago es excelente. El campamento es tranquilo por la noche y podemos descansar especialmente porque hace menos calor por la noche. Un pequeño guiño para que sus carros eléctricos vayan al mercado de Villefort. Francamente, no cambies nada. ¡Y gracias a Vanille por su paciencia y amabilidad y sus muy buenas hamburguesas! Nos vemos el año que viene, ya está, volveremos

"muy buen camping"

Par lucie42 le Vie. 14 Ago. 2015

Bonito lugar tranquilo y relajante, excelente camping, jefe muy presente. níquel sanitario porque con frecuencia se revisa, ese es un buen punto, especialmente cuando el campamento está lleno. ubicación de bello tamaño y bien definida. ambiente agradable y amigable, gracias al jefe y su hija que está en la recepción y merienda. Muy buena relación calidad-precio, solo buen clima, piscina a buena temperatura, agradable después de una buena caminata para recomendar

"muy lindo lugar"

Par paul le Vie. 31 Jul. 2015

Una semana bajo el sol. Nuestra casa móvil estaba en lo correcto con una hermosa terraza que no se pasa por alto muy tranquila, ver demasiado tranquilo. Un pequeño restaurante ofrece pizzas y hamburguesas realmente baratas. súper bonita casa. El jefe y su hija están súper disponibles una buena dirección al precio correcto.

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 35

  • Locations-number-locatif 18


Know-All-About-Camping

El Mas de Sédariès es al mismo tiempo un camping, una residencia y una casa rural situada en Villefort en Cévennes. Este verdadero pueblo de vacaciones está organizado en y alrededor de una hermosa granja típica de los Cevennes. El camping tiene una hermosa piscina que ofrece una magnífica vista de la naturaleza circundante. Es un lugar encantador y las opiniones de los vacacionistas son excelentes. La calidad de la bienvenida, además del alojamiento y la restauración, contribuyen al éxito de este establecimiento.

Tenga en cuenta que la piscina está climatizada desde mediados de junio hasta mediados de septiembre y puede disfrutar del SPA y el gimnasio. Un área de juegos para niños con vista a la piscina. Una de las fortalezas de Mas de Sédariès es también la calidad de la gastronomía que se ofrece a los turistas. Las especialidades de Cévenoles son el centro de atención.

En cuanto al alojamiento, ¡la elección en Mas de Sédariès es amplia! Tiene la opción de alquilar un apart-hotel para 2 y 4 personas. Están bien equipadas, tienen una terraza y ofrecen una hermosa vista. El hotelero Cottage ofrece dos suites familiares. La cabaña ofrece 4 habitaciones para 4 personas y una habitación para 3 personas con una gran cocina y 4 baños. ¡Ideal para relajarse entre dos hermosas caminatas!

El camping tiene 17 parcelas para acampar y 18 alquileres (casas móviles y chalets). Un nuevo alojamiento inusual acaba de enriquecer la gama de alquileres. Disfrutarás de una estadía en una carpa amueblada al estilo trampero canadiense.

Puede tomar el desayuno y la cena en la granja.

En cuanto a las actividades deportivas y culturales, la región de Cévennes no te decepcionará. Cerca del Mas de Sédariès se puede disfrutar del lago Villefort, que cuenta con una hermosa playa equipada (con la etiqueta de la Bandera Azul). A su alrededor, se puede practicar vía ferrata, barranquismo, senderismo o equitación, escalada o ciclismo de montaña.

Campings próximos

Ciudades mas populares