une marque easyvoyage

Camping Le Mas de Barry

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 5.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Mas de Barry sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 31/03

  • \nFecha de cierre : 03/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 67

  • Locations-number-locatif 12


Know-All-About-Camping

A 1,5 km de Ruoms, en el departamento de Ardeche, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, el camping residencial Le Mas de Barry le da la bienvenida entre viñedos y colinas, en una tierra boscosa y verde situada a 300 metros del mar. Río Ardèche.


En este camping tranquilo y acogedor, puede alojarse en cabañas con capacidad para 2 a 6 personas o casas móviles para 4 a 6 turistas, muy bien equipadas y equipadas con terraza con muebles de jardín. Tenga en cuenta que muchos de estos alquileres son administrados por el campamento, otros por los propios propietarios residenciales. El camping no ofrece lugares para recibir sus carpas, caravanas y autocaravanas.


Para su entretenimiento, relajarse y descansar, encontrará una piscina al aire libre, con piscina infantil para zapatillas, rodeada de tumbonas y sombrillas para tomar el sol, un área de juegos para niños, mesas para niños. tenis de mesa, una bolera y una cancha de voleibol. El río cercano será el lugar perfecto para los entusiastas de la pesca, los amantes de los escenarios bucólicos y los amantes de los deportes acuáticos como el piragüismo o el barranquismo.

Para ir de compras y de compras, puede disfrutar de las numerosas tiendas y servicios del pueblo y del centro comercial ubicado a solo 800 metros.

NB: ¡Acceso WIFI gratuito!


Desde este campamento en el sur de Ardèche, visite el encantador pueblo medieval de Ruoms fácilmente accesible por la Vía Verde, descubra la cueva de Pont-d'Arc - réplica de la Grotte Chauvet - en Vallon Pont d'Arc (5 km) y admire los majestuosos acantilados del municipio de Balazuc (11 km).

Campings próximos

Ciudades mas populares