Camping Le Libecciu

Calvi

 - 

Córcega
image : Le Libecciu  - Córcega - Calvi visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Grande plage ( 1 km ),

    Plage de l'Alga ( 2 km ),

    Plage d'Oseelluccia ( 2.2 km ),

    Plage de l'Arinella ( 4.6 km ),

    Plage de Sainte-Restitude ( 4.6 km ),

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Libecciu sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 02/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 56

  • Locations-number-locatif 44


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Le Libecciu, ubicado en Calvi en el departamento de Haute-Corse, en el corazón de la región de Balagne, le da la bienvenida en un ambiente familiar y acogedor, a solo 600 metros de la playa de arena y a 1 km de la playa. km del centro de la ciudad.


En este campamento cerca del mar, puede residir en baños bengalíes con muebles de jardín, sin suministro sanitario o de agua, provisto para 4 a 5 personas o en chalets con terraza amueblada, totalmente equipados y con capacidad para alojar Hasta 6 inquilinos. También puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en sitios desnudos y semi sombreados, con o sin conexión eléctrica.


En el aspecto deportivo y de ocio, hay un parque infantil para niños pequeños, canchas de voleibol y petanca, una mesa de ping-pong y, por supuesto, cerca, la playa y sus numerosas posibilidades para agradables paseos. clima acuático

Durante la temporada alta de dos meses, el campamento también ofrece varias actividades divertidas y deportivas en la mañana para niños pequeños y clubes de adolescentes y varias actividades para toda la familia día y noche.

Para restaurarlo, podrá tener barbacoas colectivas, así como un bar-glaciar con televisión, participar en las noches temáticas gourmet regulares y finalmente llegar fácilmente al comercio y los servicios del municipio.


Desde este campamento con árboles y flores, pasee por la hermosa ciudad de Calvi entre tiendas, playas, ciudadelas y monumentos históricos, gane los pueblos de la colina de Balagne y descubra la belleza natural de la reserva Scandola.

Campings próximos

Ciudades mas populares