une marque easyvoyage

Camping Le Lac Noir

1 comentarios 4/5

Le Lac Noir Ródano-Alpes - Thonon-les-Bains visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Lemán ( 3.8 km )

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Lac Noir sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

"Bonito terreno sombreado y muy buena recepción!"

le Sab. 21 Jul. 2018

Permanecer del lunes 9 al jueves 12 de julio de 2018. Un camping agradable, bien sombreado y plano; espacios despejados pero hay mucho espacio para todos. Los baños son antiguos pero funcionales y están bien mantenidos. Mi perra Nova y yo fuimos muy bien recibidos por David y su esposa, los nuevos gerentes, gracias a ellos y aliento para el futuro. Recomiendo este camping de tipo familiar, sencillo pero con todas las comodidades: snack bar y especialmente la amabilidad; Podrás pasar momentos agradables allí, ¡no lo prives!

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Le Lac Noir está situado en las afueras de la ciudad de Thonon-Les-Bains, bordeando el sublime lago de Ginebra. Un remanso de paz a pocos minutos de playas y baños termales y del centro de una de las ciudades más bellas de la Alta Saboya.

Varios prados separados por pasarelas, con un bloque sanitario central, esperando que instales tu tienda de campaña, caravana o autocaravana en medio de la vegetación en parcelas planas y con césped.

La dirección ofrece caravanas y casas móviles en alquiler. Los primeros tienen un toldo, un mueble de jardín. Los baños son accesibles en el bloque en común. Las casas móviles están equipadas con una cocina (nevera, platos ...), dormitorios, un comedor, una terraza y sanitarios.

A las puertas de la tierra accederá a todas las tiendas locales, como una carnicería, una tienda de delicatessen, una empresa de catering, una panadería, un estanco, una tienda de comestibles, una farmacia.

Los atletas estarán encantados con la cancha de voleibol y la bolera. A pocos minutos en automóvil o bicicleta, puede disfrutar de las aguas cristalinas del lago en una de las playas que ofrecen diversas actividades acuáticas.

Dirección Thonon y su centro histórico para disfrutar de la vista. No te pierdas los baños termales para pasar un momento de bienestar. Los museos, tiendas y restaurantes en el lugar te harán descubrir la cultura local. Desde el puerto puedes tomar prestados botes para cruzar el lago y descubrir Suiza. Las montañas son omnipresentes y también ofrecen varias excursiones, así que no dudes en escalar.

Campings próximos

Ciudades mas populares