une marque easyvoyage

Camping Le Lac des Neiges

1 comentarios 1/5

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Mercantour ( 5.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Lac des Neiges sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :4.0
  • Instalaciones :6.0
  • Servicios :6.0

"Comportamiento inaceptable de los propietarios."

le Jue. 12 Sept. 2019

Mientras acampamos allí con mis dos hijos el 30 de agosto de 2019, tuvimos una experiencia extraña y muy desagradable. En el camino de regreso de Niza a Turín, llegamos allí al anochecer (alrededor de las 8:30 p.m.), después de haber buscado sin éxito un lugar para pasar la noche. La puerta estaba abierta, pero no encontramos a nadie en la recepción o alrededor de la entrada. La gente cenaba en sus caravanas. Buscamos un sitio para acampar decente y armamos nuestras pequeñas carpas en un solo sitio. Inflamos nuestros colchones y colocamos sacos de dormir y otros objetos dentro. Luego decidimos regresar al pueblo de Isola (solo 1 km), donde habíamos visto un bar / pizzería todavía abierto. Una gran pizza sabrosa y una pinta de cerveza eran exactamente lo que necesitábamos después de un largo día de ciclismo. De buen humor y con una ligera llovizna, volvimos al campamento. La puerta todavía estaba abierta, pero, por supuesto, no había nadie en la recepción, tendríamos mucho tiempo para pagarla por la mañana, como suele hacer cuando llega tarde. Al llegar a nuestra ubicación, vimos a dos personas (los propietarios, aparentemente) destruyendo nuestras carpas frenéticamente, sacándolas con estacas, la carpa interior y todo, y arrojándolas a un montón bajo la lluvia. Cuando preguntamos, solo tuvimos gritos e insultos. Incluso mientras estábamos allí, perplejos e intentando descubrir qué estaba pasando, la mujer gritaba histéricamente mientras demolía la tercera tienda. Nos tomó media hora calmarlos un poco. Después de liquidar el pago (¿a dónde más podríamos ir? ...), recuperamos nuestras cosas en la pila empapada, volvimos a plantar las tiendas y nos acostamos en un saco de dormir medio mojado. El comportamiento de estas personas es una pena para el turismo en el valle de Tinée.

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

Los campistas amantes de los deportes de invierno y las caminatas de montaña, ¿están buscando acampar de calidad cerca de las pistas de esquí Isola 2000 o de los valles floridos del Mercantour Park? No se preocupe, aquí está el Camping Le Lac des Neiges 3 *. Este camping de 3 estrellas, ideal para familias, se encuentra en el centro de la localidad de Isola, a 875 metros sobre el nivel del mar, a 20 km de las estaciones de Isola 2000 y Auron y en la puerta de entrada a Mercantour.

Un camping de 3 estrellas cerca de las pistas de esquí de Isola 2000


Su camping de pie y barato le ofrece la oportunidad de disfrutar de las montañas de los Alpes Marítimos en verano e invierno. En invierno, los alquileres de casas de campo, estudios y casas móviles se calientan. Encontrará casas rurales de 8 plazas y 15 plazas, estudios de 2 a 4 camas y chalets mobil-homes de 4 plazas. En verano puedes instalar tu tienda canadiense o iglú
en sitios planos y cubiertos de hierba equipados con electricidad. Parcelas para recibir campistas también se proporcionan en el camping.

En cuanto a los servicios, el camping 3 * Le Lac des Neiges ofrece comida rápida para disfrutar en el snack bar o para llevar. Y para el ocio, tendrá dos canchas de tenis, un mini golf y un parque infantil para los niños. A solo 10 minutos a pie del camping Le Lac des Neiges, el Aquavallée ofrece una piscina climatizada, una sala de vapor y un jacuzzi, así como un gimnasio y culturismo.

Campings próximos

Ciudades mas populares