une marque easyvoyage

Camping Le lac de Pont l'Évêque

1 comentarios 4/5

Lo más destacado del camping

Acceso al río Acceso al lago Restauración Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le lac de Pont l'Évêque sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 9.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :10.0
  • Servicios :9.0
  • Animaciones :9.0

"fiesta"

le Mie. 24 Jul. 2019

El campamento del lago Pont l'Évêque está ubicado en ... Nuestra casa móvil fue ... La piscina o el parque acuático fue ... La bienvenida en el campamento fue ... Las animaciones fueron ... El club de niños era ...

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 280


Know-All-About-Camping

El camping de 4 estrellas Pont Lake L'Evêque se encuentra en Pont L'Evêque, entre un lago y las orillas del río Touques, famoso por la trucha de mar. A 2 minutos del centro de la ciudad, en el corazón del Pays d'Auge, este campamento de alta gama ofrece una variedad de actividades acuáticas, deportes y diversión para practicar en el lago o en el río.

Puedes nadar con seguridad en el lago, que luce la bandera de bandera azul. Además, puedes practicar todas las actividades que soñaste: moto acuática, flyboard, piragüismo río abajo, quads, remo, paseos en buggy, mini golf. Los niños tienen su propio parque infantil.

Encontrará 30 sitios para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, bien sombreados y provistos de una conexión eléctrica y acceso a un punto de agua.

Fin de semana enamorado en una cabaña en el agua en Normandía


El camping 4 * El Pont Lake L'Evêque ofrece estancias inusuales en cabañas de madera en el agua, alternativa entre la cabaña del pescador y la casa flotante. Proyecto ecológico, se alojará de manera simple pero cómoda: pontón al aire libre para tomar el sol, baños secos en el interior, reserva de agua y linterna de gas.
Si prefieres tierra firme, ¡opta por una noche en un trailer! Los remolques se instalan en un pueblo alrededor de una barbacoa y también están equipados con baños secos.

Pregunta práctica: en el lugar encontrará un restaurante bar-snack con terraza que propone noches animadas durante todo el verano.

Campings próximos

Ciudades mas populares