une marque easyvoyage

Camping Le Hameau du Saut du Loup

Le Hameau du Saut du Loup Isla de Francia - Garancières visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Hameau du Saut du Loup sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 150


Know-All-About-Camping

El Camping Caravaning Club Saut du Loup 3 estrellas está situado en Garancières, en los Yvelines en Ile de France, a 35 minutos al oeste de París, entre Thoiry y Montfort l'Amaury. Camping residencial 3 *, el Caravaning Club de Saut du Loup tiene 135 parcelas en un terreno arbolado y verde: parcelas para casas móviles de 100 a 500 m² para alquilar en el año o sitios semi sombreados para carpas, campamentos. Coche o caravana con acceso a un punto de agua y electricidad (opcional) para estancias perezosas y ecologizando las puertas del bosque Rambouillet.

El camping de 3 estrellas de Saut du Loup tiene una hermosa piscina climatizada al aire libre con solárium equipada con tumbonas y sombrillas para tomar el sol. Para la diversión familiar, el camping cuenta con una zona de juegos infantiles al aire libre, una sala de juegos, una cancha de tenis y mesas de ping-pong. Además, el camping ofrece entretenimiento diurno y noches de baile en temporada alta.

Desde su Saut du Loup Caravanning Club de 3 estrellas, puede recorrer las rutas de senderismo a través de bosques y prados, visitar un invernadero de mariposas, un parque de vida silvestre, practicar equitación o pescar en los estanques y encontrar golf 18 hoyos de los Vaucouleurs cerca. Para sus visitas culturales, está cerca de las ciudades de Chartes, Dreux, Mantes-la-Jolie y, por supuesto, Versalles y París.

Campings próximos

Ciudades mas populares