une marque easyvoyage

Camping Le Gourpassou

1 comentarios 4/5

Le Gourpassou Mediodía-Pirineos - Bor-et-Bar visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Gourpassou sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :10.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :6.0

"Un camping verde y tranquilo."

Par Wilfried le Vie. 18 Ene. 2013

Camping Le Gourpassou se encuentra en Bor y Bar, dos aldeas en un pueblo en el departamento de Aveyron. El escenario es bucólico. Enmarcado por varias laderas de montañas verdes, este campamento conoce la tranquilidad, el calor del sol y la frescura del Viaur. Nuestra carpa estaba muy bien ubicada al borde de Viaur, cruzando el río por el campamento. La pequeña playa era el lugar favorito de niños y adultos. El agua dulce del Viaur, poco profunda (rodillas, cintura u hombros según la ubicación) permite divertirse, nadar y finalmente pescar (con tarjeta federal o boleto para el día). Los cangrejos de río nadan allí, es un excelente indicador de la pureza del agua. La bienvenida en el camping fue cálida. Las verduras frescas cultivadas en el campamento se venden todas las mañanas, así como los huevos frescos. El entretenimiento era: petanca, hogueras con juegos que todos los campistas apreciaban, incluso los campistas que no hablan francés. Las comidas organizadas algunas noches, se proporcionan con especialidades de Aveyron hechas de ternera de leche criada bajo la madre dentro del recinto de la propiedad. Las visitas están organizadas ... Ningún olor de la granja llega al campamento. Hay casas móviles, cabañas y caravanas en alquiler. Las parcelas son de buen tamaño. En los alrededores, hermosos paseos pueden llevar a los caminantes a viejos rediles ... Escalada, piragüismo ... Los comerciantes no están muy lejos en coche. ¡Una región maravillosa para visitar!

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 39


Know-All-About-Camping

El camping Le Gourpassou está instalado en la granja de los propietarios y está etiquetado como "Accueil paysan". Aquí están los sonidos de la naturaleza, los animales, el viento y el agua ondulante que tienen prioridad. El campamento limita con el río Viaur, que es una frontera natural entre el departamento de Aveyron y el departamento de Tarn. Ambiente bucólico asegurado con los pies en el agua y la cabeza en la vegetación.

Coloque su tienda de campaña, caravana o autocaravana en uno de los 39 sitios que bordean el río con posibilidad de sombra o sol.

Nivel de alquiler este pequeño camping no tiene escasez de opciones. Tiene caravanas con cocina americana, muebles de jardín, nevera y barbacoa. También hay chalets de 25 m² con capacidad para 4 personas. Tienen 2 dormitorios, área de cocina, muebles de jardín, barbacoa y baños cercanos. Finalmente, con más comodidad, opta por casas móviles totalmente equipadas, para 6 personas máximo, con sanitarios.

El establecimiento cuenta con un bar con bebidas, helados, pan y guía al nivel turístico. El activo real es un mercado diario con la venta de productos de la granja: verduras, paté, mermeladas ...

Niños, atletas y pescadores no se aburrirán con los campos deportivos y el ubicuo río. Torneos de fútbol, petanca, fogatas y noches puntuarán su estadía.

Cerca del camping puede tomar varias rutas de senderismo y puede llegar a un sitio de escalada (1 km) con la topografía disponible en el bar. Las ciudades turísticas también se encuentran en la cita con Albi, Bar, Conques, Belcastel, Cordes sur Ciel, Najac, Sauveterre de Rouergue o Villefranche de Rouergue.

Campings próximos

Ciudades mas populares