une marque easyvoyage

Camping Le Gaoucher

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Moliets ( 12.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Gaoucher sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 92

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El vegano EcoCamping Le Gaoucher se encuentra en Vielle-Saint-Girons, en las Landas, y será un destino de elección para los entusiastas de los campamentos que desean volver a conectarse con la naturaleza.

Familia EcoCamping en las Landas

Además de su entorno natural, el camping Le Gaoucher ofrece a sus turistas disfrutar de un ambiente familiar y diversos servicios. Durante su estadía, los campistas pueden disfrutar de la presencia de una petanca y tenis de mesa para pasar momentos muy agradables. Mientras tanto, los niños estarán más que felices de divertirse en el patio de recreo disponible para ellos. Los turistas encontrarán 3 baños en el camping, una bañera para bebés, una barbacoa, una lavadora y una conexión Wi-Fi gratuita.

EcoCamping Vegano en las Landas

La participación de EcoCamping Le Gaoucher en el veganismo se extiende a los productos para el hogar que se utilizan para el mantenimiento de instalaciones sanitarias, lugares de venta y espacios para reuniones. Los productos que se utilizan están certificados sin probar en animales y no contienen ninguna sustancia de origen animal. No se usan herbicidas y los árboles están protegidos.

En el campamento Le Gaoucher, los turistas pueden encontrar un supermercado vegano que ofrece varios productos respetando los principios del veganismo. Una gran cantidad de verduras que se ofrecen se cultivan directamente en el sitio utilizando métodos de cultivo veganos.

Alquiler de cabañas en las Landas

Al alojarse en el camping Le Gaoucher, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de un alojamiento de alquiler agradable. El camping ofrece, de hecho, Caban & Toil ', lona de carpa con un área de 16 m2 que está equipada para permitir a los vacacionistas dormir y cocinar. En estos alojamientos, los inquilinos encontrarán una habitación para adultos con una cama para 2, una habitación para niños con 2 camas individuales, una cocina con placa eléctrica, nevera, vajilla y cafetera, mucho espacio de almacenamiento y una mesa y sillas. Sillas de resina. Al alojarse en estos Caban & Toil ', los turistas tendrán la garantía de una buena estadía, cómoda y natural.

Campings próximos

Ciudades mas populares