Camping Le Bel Air

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Moliets ( 12.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Bel Air sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/05

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 45

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

El camping Le Bel Air está situado en Vielle-Saint-Girons en las Landas. Su entorno natural hará las delicias de los vacacionistas en busca de calma y tranquilidad.

Naturaleza acampando en las Landas

Al alojarse en el camping Le Bel Air, los amantes de la naturaleza disfrutarán de un ambiente tranquilo y relajante. En el sitio, los campistas encontrarán sitios agradables para tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas. Estas parcelas son sombreadas y tranquilas, perfectas para disfrutar de una estancia en el campo. Los turistas que deseen una comodidad total tendrán la posibilidad de alquilar una casa móvil. Estos alojamientos de alquiler son absolutamente perfectos para una estancia con una pareja, amigos o familiares, ya que son cómodos y están totalmente equipados. Las casas móviles tienen una terraza que permitirá a los inquilinos disfrutar del entorno natural durante las comidas al aire libre o tomar una copa. Al elegir alquilar una casa móvil, los turistas pueden encontrar la comodidad del hogar mientras disfrutan de los placeres de acampar.

En el campamento, se ofrecen diversos servicios para que los turistas pasen la mejor estadía posible. Barbacoa grupal, espacio para reuniones y mesas de picnic están disponibles. Mientras tanto, los niños se divertirán en su patio de juegos, lo que les garantizará muchas horas de diversión. El entorno natural circundante será muy propicio para hermosos paseos, por eso el campamento de Bel Air ofrece a sus huéspedes disfrutar de un servicio de alquiler de bicicletas.

Para pasar vacaciones en las Landas

Al alojarse en el camping Le Bel Air, los turistas pueden descubrir hermosos sitios que son la belleza de las Landas. Los turistas, por supuesto, pueden disfrutar de la gran playa de arena que bordea el océano entre Biscarrosse y Tarnos, pero también descubrir otros sitios que vale la pena ver. Entre las reservas naturales protegidas, los arroyos que conectan los lagos con el océano y otros humedales típicos del paisaje de Landais, los vacacionistas tendrán muchas opciones y seguramente descubrirán los muchos tesoros que se encuentran fuera de los caminos trillados.

Campings próximos

Ciudades mas populares