une marque easyvoyage

Camping Le Domaine de L'Herminière

Herm

 - 

Aquitania

13 comentarios 3/5

Le Domaine de L'Herminière Aquitania - Herm visuel 1/10
Le Domaine de L'Herminière Aquitania - Herm visuel 2/10
Le Domaine de L'Herminière Aquitania - Herm visuel 3/10
Le Domaine de L'Herminière Aquitania - Herm visuel 4/10
Le Domaine de L'Herminière Aquitania - Herm visuel 5/10
Le Domaine de L'Herminière Aquitania - Herm visuel 6/10
Le Domaine de L'Herminière Aquitania - Herm visuel 7/10
Le Domaine de L'Herminière Aquitania - Herm visuel 8/10
Le Domaine de L'Herminière Aquitania - Herm visuel 9/10
Le Domaine de L'Herminière Aquitania - Herm visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Moliets ( 17.8 km ),

    Estanque blanco ( 20.3 km ),

    Lago Hossegor ( 26.9 km )

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Domaine de L'Herminière sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.4


  • Relación calidad precio :6.2
  • Alojamiento :6.2
  • Instalaciones :6.8
  • Servicios :5.2
  • Animaciones :5.7

"Un camping familiar"

Par Johanjulie le Lun. 5 Oct. 2015

Nos alojamos en esta zona 15 días durante el mes de agosto con nuestros 5 hijos y fue una estancia muy agradable. Muy tranquilo, ubicado al borde de todo, con piscina y parque infantil, ¡ideal para unas vacaciones relajantes! Los propietarios, Albert y Baya, son muy amables y muy acogedores. Recomendamos esta área y esta maravillosa área !!! Hasta pronto johan y Julie los especialistas en calefacción chetimi !!!

""

Par did le Lun. 17 Ago. 2015

Hola, si quieres un camping de alto standing, te aconsejo soustons "framissima nature", pero no estoy seguro de que el hogar sea tan cálido y familiar como el herminiere. ¡Cuál es muy buena relación calidad-precio! ¡Es lamentable y malicioso dar a la luz las confidencias diarias que imagino con confianza! Pero te garantizo que la maldad es gratis. Mantenemos un muy buen recuerdo de la tranquila herminere, lejos de los propietarios atestados, sombríos y atentos que están allí para ayudar. Hoy en día se pierde tanta bienvenida y es realmente buena. Gracias Baya y Albert por tu gran corazón, tu simpatía y tu mentalidad abierta. Sinceramente Nathaly y Didier

"super vacaciones en L'herminière"

Par Soso le Mie. 12 Ago. 2015

Deposito nuestra opinión sobre este campamento ... No tengo nada que decir, l.accueil super cálido ... a nuestra llegada nos sirvieron sangría ... Excelente noche que pasamos con todos ustedes ... Realmente recomiendo este campamento porque estamos a 20 minutos del mar y de este ambiente y tranquilidad ... Quería agradecer a Baya y Bebert por esta maravillosa estadía con ustedes ... PD: No te olvido. ....... el paquete se enviará pronto. Les envío un gran bisousssssa. Los dos espero verlos pronto.

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El Domaine de l'Herminière le da la bienvenida en un parque de 4 hectáreas bordeado por el bosque de las Landas, cerca del centro del bonito pueblo de flores de Herm, verde centro turístico de vacaciones. Llegará en 15 minutos al Océano Atlántico y a los placeres de la playa por caminos pintorescos. Para sus ocios, el campo cuenta con una piscina de 105m ² con playa y tumbonas, una piscina infantil de 15m ² yd 'parques infantiles para adultos y niños, como ping-pong, bolos, voleibol, columpios. Una casa, un futbolín, una biblioteca, juegos de mesa y un bar y una terraza son suyos. disposición para promover la convivencia. Una lavandería automática con lavadoras, secadora, plancha y tabla de planchar están disponibles para la participación. Las áreas de barbacoa están especialmente diseñadas para cocinar al aire libre. A 3 minutos a pie encontrará en el pueblo una tienda de comestibles multiservicio, oficina de correos, médico, restaurantes y 10 km de una importante área comercial y de ocio Información útil: Algunos chalets pueden ser adecuados para personas con movilidad reducida.

Campings próximos

Ciudades mas populares