une marque easyvoyage

Camping Le Cormier

Le Cormier Países del Loira - Saint-Jean-de-Monts visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Ile d'Yeu ( 22.7 km ),

    Hopfensee ( 23.7 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Cormier sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 54


Know-All-About-Camping

En la región de Pays-de-la-Loire, en el departamento de Vendée, el camping de 2 estrellas Le Cormier le invita a relajarse en el corazón de su finca residencial verde, en la Costa de Lumière, en Saint-Jean-de-la-Loire. Monts, a 1,5 km de la costa atlántica.


Para alojarse en este campamento cerca de la playa, puede alquilar casas móviles estándar para 4 a 6 personas o casas móviles Grand Comfort para 4 a 6 o 6 a 8 turistas, todas equipadas con televisión y otros equipos. Terraza con muebles de jardín. Tenga en cuenta que el camping no tiene parcelas para acomodar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas, pero ofrece parcelas para alquilar durante todo el año dedicadas a los propietarios de casas móviles.


Para garantizar momentos de pura relajación en solitario, en familia o con amigos, el campamento ofrece una piscina climatizada al aire libre rodeada de tumbonas, accesible desde finales de junio hasta principios de septiembre, un área de juegos que hará las delicias de los niños pequeños. Hay futbolín y ping-pong, así como una sala de juegos con área de lectura y varios juegos gratis. Además, los torneos de petanca organizados en un ambiente agradable serán la oportunidad de conocer a los demás inquilinos del campamento.

Finalmente, a nivel de comida, está esperando en el bar cercano, comidas caseras para llevar, pan y muchas otras tiendas y servicios.


Desde este camping tranquilo y familiar, aproveche esta ubicación ideal para practicar múltiples actividades deportivas y de ocio cercanas y descubrir los lugares esenciales de los alrededores: Saint-Gilles-Croix-de-Vie, las islas de Yeu y de Noirmoutier, o un poco más lejos, ¡el imperdible parque Puy du Fou!

Campings próximos

Ciudades mas populares