une marque easyvoyage

Camping Le Bois Joly

18 comentarios 3/5

Le Bois Joly Países del Loira - Saint-Jean-de-Monts visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Club infantil

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Ile d'Yeu ( 22.7 km ),

    Hopfensee ( 23.7 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Bois Joly sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 7.3


  • Relación calidad precio :7.7
  • Alojamiento :7.2
  • Instalaciones :7.0
  • Servicios :7.1
  • Animaciones :7.0

"Un camping ... o si quiere volver"

Par papy85 le Dom. 11 Ene. 2015

Estamos en nuestro sexto año de reserva en este campamento y todavía somos bien recibidos de un año al siguiente. No tenemos quejas por el mantenimiento de instalaciones sanitarias o de camping y la recepción es excelente. hay en todas partes, aunque hay

"Un muy buen camping"

Par Christian le Sab. 3 Ene. 2015

Este campamento está muy bien. Han pasado 2 años en que tomamos nuestras vacaciones con amigos, los gerentes hacen lo necesario para reservar los sitios uno al lado del otro en el vecindario "la cierva". Camping limpio, agua caliente en las duchas, nada que decir. Ubicado justo al lado de las playas, lo cual es conveniente cuando no hay lugar para la piscina. Reservamos nuevamente para 2015;

"Un camping agradable pero ruidoso por la noche."

Par berthille le Vie. 19 Dic. 2014

El camping está bien ubicado con bicicletas, puede viajar fácilmente y ahorrar tiempo al no tomar el automóvil. El equipo de animación está en la cima, dos años seguidos para los chicos, se perderán el próximo año, aunque somos muy reacios a volver, las noches son difíciles debido al ruido en la entrada: sala de televisión que sirve se pone en cuclillas por la noche para los jóvenes y se pasea el día por los pequeños no supervisados por sus padres, ya que no está cerrado a las horas indicadas (el pequeño vigilante nocturno que no hace es trabajar), el patio de juegos: idem .. No cerramos a la hora indicada, tuvimos que quejarnos en la recepción para que estuviera en orden y tuvimos que tener explicaciones directas con el tutor, no estábamos allí para dar cuenta. Higiene en las instalaciones, bastante correcta y para la piscina, a pesar de toda la atención del personal, lamentablemente hay personas tristes en todas partes. Es cierto que a menudo falta jabón. Buena acogida en general.

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Le Bois Joly

  • Fecha de apertura : 12/04

  • \nFecha de cierre : 28/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 382

  • Surface-camping : 8 ha


Know-All-About-Camping

El Camping Le Bois Joly le da la bienvenida en su establecimiento de 4 estrellas cerca del pueblo de Saint-Jean y a solo 1,4 km de la playa. Apreciará su prestigio exclusivo gracias a su complejo acuático de calidad y su ubicación privilegiada.

¡Un parque acuático excepcional!

Para todos sus deseos de nadar y relajarse al sol durante sus vacaciones, el camping Bois Joly le da la bienvenida en su gran parque acuático que se encuentra dentro de las instalaciones del establecimiento. En total, no menos de cinco cuencas están listas para recibir a padres e hijos en momentos de diversión y relajación. Si está buscando emociones fuertes, el río contra la corriente lo hará feliz porque está acompañado por su tobogán de sensaciones o ¡vaya a la piscina de recepción de otros cuatro toboganes en el área acuática! Si desea calma y serenidad, puede disfrutar de la piscina de la laguna con su área de balneoterapia o piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje. Recuerde dejar que los niños jueguen en la piscina infantil con juegos para los más pequeños como la fuente mágica y relajarse en las sillas de playa con solárium. Todas las piscinas se calientan según la temporada para una experiencia óptima.

Es posible alquilar bicicletas y bicicletas de montaña dentro del campamento para dar un paseo y descubrir el hermoso rincón de la región. Dentro del campamento, un campo multideportivo está presente para todas sus actividades deportivas y un área de juegos para niños los espera.

Restaurante, bar y comida para llevar están disponibles en el camping. Incluso es posible alquilar barbacoa para un ambiente agradable garantizado. Este ambiente se ve reforzado por actividades para adultos y niños (hay un club infantil) que se realizan durante el día y la noche.

Campings próximos

Ciudades mas populares