une marque easyvoyage

Camping Le Clos Savoye

Le Clos Savoye Alta Normandía - Biville-sur-Mer visuel 1/1

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Clos Savoye sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 110


Know-All-About-Camping

El camping Le Clos Savoye está situado en la ciudad de Biville-sur-Mer, entre las ciudades de Dieppe y Le Tréport, a pocos metros de los hermosos acantilados del Sena Marítimo. El lugar es conocido por su tranquilidad que se ofrece durante todo el año.

Parcelas muy bien mantenidas están a su disposición para instalar su tienda de campaña, caravana o caravana entre los setos de vegetación. El establecimiento cuenta con 110 sitios, parte de los cuales se pueden alquilar durante todo el año para convertirse en el propietario de su casa móvil. Esta es una oportunidad para disfrutar de una zona verde a 2 pasos del mar.

En el alquiler semanal encontrará casas móviles totalmente equipadas para pasar unas vacaciones amigables con toda la comodidad necesaria.

En el lugar, los niños tienen un área de juegos y con amigos o familiares, el ping-pong y los senderos del camping para petanca le brindarán una buena diversión ... En resumen, qué recuerdos hermosos.

El mar está cerca, podrá elegir entre baladas sobre acantilados o nadar en la playa. Unos pocos alrededor del campamento son muchas actividades porque la región es bonita y dinámica. En Dieppe visitarás el Estran, la ciudad del mar y el museo del castillo. Muévase a Tréport para descubrir su funicular. Los amantes de las plantas estarán encantados con la proximidad de 3 lugares mágicos: el Parque y Jardín Castle Eu en Eu, el Domaine de la Rose Garden en Gamaches y el Wild Garden en Buigny-lès-Gamaches.

Campings próximos

Ciudades mas populares