une marque easyvoyage

Camping International du Golf

International du Golf Alta Normandía - Le Tréport visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage du Tréport ( 0.5 km ),

    Plage Centrale ( 1.3 km ),

    Plage du Mesnil-Val ( 3.7 km ),

    Plage du Bois de Cise ( 4.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping International du Golf sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 15/09


Know-All-About-Camping

En el Camping International du Golf 4 * experimentará unas vacaciones inolvidables entre tierra y mar: ubicado en los acantilados de Tréport, en el Park Golf-Hotel, este encantador camping le ofrece la proximidad del centro y el puerto y Acceso rápido a la playa por el funicular. Entre Baie de Somme y las tierras de cultivo de Normandía, el complejo residencial 4 * International Golf Resort extiende sus 100 parcelas para acampar y sus parcelas para casas móviles en un parque arbolado y florido con mucha sombra.

Ven y planta tu tienda de campaña o instala tu camioneta, autocaravana o caravana en parcelas marcadas cerca de baños de 4 estrellas. ¿Es dueño de una casa móvil y está buscando un camping familiar junto al mar en la Alta Normandía? No busque más, simplemente instale su casa móvil en parcelas de 100 m² y disfrute durante todo el año de su segunda casa junto al mar.
El camping está totalmente cubierto por wifi.

Un camping residencial de 4 * en los acantilados de Le Tréport


Desde su campamento de golf internacional de 4 * estará en la pole position para tomar el funicular y unirse al Tréport, su mercado de pescado y su Museo de Old Tréport, explorar las playas del desembarco histórico o visitar la ciudad de Dieppe y su castillo -Museo, nade en los famosos balnearios de Berck o Le Touquet o visite el zoológico familiar Abbeville.

Campings próximos

Ciudades mas populares