une marque easyvoyage

Camping Le Clos De Montamer

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Notre-Dame ( 1.1 km ),

    Plage de La Basse Bernaie ( 1.4 km ),

    Plage de La Salée ( 2.1 km ),

    Plage Montamer ( 2.5 km ),

    Plage Sud ( 2.6 km ),

    Plage Nord ( 3 km ),

    Plage de la Prée ( 3.2 km ),

    Plage de l'Arnérault ( 4.3 km ),

    Plage des Grenettes ( 4.6 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de re ( 11.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Clos De Montamer sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 89

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

En Nueva Aquitania y Charente Marítimo, en la costa sur de la isla de Ré, en el corazón de la comuna de Sainte-Marie de Ré - La Noue, el camping de 2 estrellas Le Clos de Montamer lo seducirá sin duda. entorno arbolado y florido, su ambiente relajante y su ubicación privilegiada a 200 metros de una playa de arena.


En este campamento de naturaleza junto al mar, podrá residir con toda la comodidad necesaria para su estadía, en casas móviles totalmente equipadas, equipadas con terraza cubierta o abierta con muebles de jardín, con capacidad para entre 1 y 6 turistas. También puede alquilar durante los meses de julio y agosto lugares más o menos sombreados y delimitados por setos, con acceso a electricidad por un cargo adicional, para instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña.


El camping no ofrece entretenimiento, instalaciones de ocio o servicios de restauración en el lugar, pero su ubicación ideal le permitirá practicar muchas actividades cercanas, como senderismo, pesca, vela, surf y mucho más. otros deportes acuáticos, por otro lado, fácil acceso a pie al corazón del pueblo donde encontrará un mercado de verano con múltiples productos frescos y locales, varios restaurantes, una panadería, un servicio de alquiler de bicicletas, etc.


Desde este tranquilo campamento con una agradable vista del horizonte azul, tome los senderos para bicicletas a un tiro de piedra para visitar la isla, visitar el faro de ballenas, el santuario de aves Lilleau des Niges y el Ecomuseo de marismas y no olvides tratar tus papilas gustativas con piña y coñac, ostras y almejas sin olvidar la famosa empanada Retaise!

Campings próximos

Ciudades mas populares