une marque easyvoyage

Camping Le Camp des Roses

Le Camp des Roses Norte-Paso de Calais - Aubers visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    \nPiscina / cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Camp des Roses sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 125

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El camping Camp des Roses está idealmente situado en el centro del diamante formado por las ciudades de Douai, Dunkerque, Lens y Lille. Luego estará cerca de todos los sitios turísticos para descubrir el departamento de Nord-Pas-de-Calais.

Como su nombre lo indica, se lo instalará en un entorno florido (el establecimiento también recibió una recompensa). Su tienda, caravana o autocaravana se colocará cómodamente en una parcela rodeada de setos vegetales para garantizar la privacidad. Tendrás acceso a agua y electricidad.

Las casas móviles de diferentes tamaños están disponibles para alquilar y, por lo tanto, dependen de la cantidad de personas con las que pasa sus vacaciones. Obviamente, todos están equipados para pasar unas excelentes vacaciones: habitaciones, terraza, cocina equipada, ducha, aseo ... A petición, los propietarios le prestarán una barbacoa.

La vegetación es, por supuesto, en la cita con un nombre como este, pero también tendrá agua como vecina porque 8 estanques están a su disposición para dar un paseo o poner su caña de pescar.

Una hermosa piscina con piscina infantil cubierta por un hermoso dosel de vidrio lo espera para nadar con familiares o amigos. A los niños les encantará el parque infantil, a los adolescentes las mesas de ping-pong y al billar y a ti los callejones para las fiestas de petanca.

Estarás a pocos minutos de las grandes ciudades que cuentan con varios sitios turísticos como el Louvre de Lens, la ciudad vieja de Lille, la costa de Dunkerque, la villa

Campings próximos

Ciudades mas populares