Camping Le California

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Cara Montino ( 3 km ),

    Plage de Piranello village ( 3.1 km ),

    Plage de Pinarello pinède ( 3.2 km ),

    Plage de Vardiola ( 3.3 km ),

    Plage Acqua Geletta ( 4.4 km ),

    Plage de l'Ovu santu ( 4.5 km ),

    Plage de Fautea ( 4.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le California sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/05

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Número de ubicaciones : 100

  • Surface-camping : 7 ha


Know-All-About-Camping

Camping California ofrece a sus turistas un lugar celestial para pasar unas vacaciones de ensueño en el sur de Córcega.

En el campamento, los turistas tendrán una cancha de tenis en la que podrán jugar muchos juegos. Para los niños hay un parque infantil muy lúdico que los invita a hacer amigos y divertirse durante horas. El camping tiene acceso directo a una playa de arena, será posible pasar grandes momentos de natación y juegos. La arena y el clima invitan a pasar momentos de pura relajación. En el campamento, para comer, los turistas tendrán la oportunidad de comer con la pizzería del campamento y repostar en el supermercado que está disponible y que comprará todo tipo de productos. Un acceso wifi está disponible para los turistas que pueden conectarse durante toda su estancia. Un restaurante / bar también está presente y le permitirá darse un festín mientras pasa momentos de convivencia.

Los alrededores del camping California están llenos de lugares para visitar para aquellos que quieran descubrir la belleza de Córcega. El pueblo pesquero de Pinarellu está a solo 2 km e invita a practicar deportes acuáticos. Porto Vecchio está a solo 8 km del campamento, por lo que los turistas pueden ir de compras, salir en clubes nocturnos o alquilar botes, boyas y motos de agua. Para disfrutar de los placeres del agua en el corazón de la naturaleza, los turistas no dejarán de visitar el río Cavo, que está a 10 km. El torrente y las piscinas naturales harán las delicias de grandes y pequeños. Las caminatas serán increíbles en la Aiguille de Bavella, que está a 40 km del campamento. Este sitio es ideal para los amantes de la naturaleza que también aman las emociones.

Campings próximos

Ciudades mas populares