Camping Fautéa

Lo más destacado del camping

Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Fautéa sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Los turistas que deseen pasar una estancia agradable en Córcega del Sur podrán ir al campamento Fautéa en Santa Lucía de Porto Vecchio.

Al alojarse en el camping Fautéa, los turistas pueden disfrutar de una proximidad al mar que les permitirá practicar diversas actividades, como windsurf, esquí acuático y pesca. El simple hecho de poder bañarse a voluntad en un mar magnífico garantizará unas vacaciones muy buenas. De hecho, qué mejor que refrescarse y luego tomar el sol en Córcega en paz. En el campamento, para cuidarse y pasar un buen rato, los turistas disfrutarán de una mesa de billar. Alrededor del campamento, se realizarán maravillosas excursiones para disfrutar de hermosos paisajes. En Santa Lucía de Porto Vecchio, abundan las actividades al aire libre. Será posible practicar tirolesa, ciclismo de montaña, cruceros, barranquismo, equitación, vela, kitesurf, buceo, esquí acuático o mini golf.

Santa Lucía de Porto Vecchio también invita a descubrir su patrimonio visitando lugares como el museo de Alta Rocca, la iglesia Saint Jean Baptiste de Carbini, la iglesia Saint Jean Poggio di Talla, el sitio de Cucuruzzu y otros sitios inevitable. Alrededor de Santa Lucía de Porto Vecchio, los turistas pueden descubrir otros lugares que enriquecen el sur de Córcega, incluido Propriano, un balneario ubicado en el corazón del Golfo de Valinco, entre el mar y los maquis. Sus aguas turquesas y montañas garantizan un panorama excepcional. La antigua colonia griega de Cargèse también abre sus puertas e invita a cambiar de escenario. Simplemente tome un bote para descubrir las numerosas islas Lavezzi que forman un hermoso archipiélago. Los entusiastas de la natación serán conquistados por la bahía de Rondinara y la playa del mismo nombre, elegida primera playa de Francia gracias a sus aguas transparentes y su arena fina.

Campings próximos

Ciudades mas populares