une marque easyvoyage

Camping Le Barrier

Lo más destacado del camping

Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Barrier sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 20/05

  • \nFecha de cierre : 18/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 80

  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

En la región de Pays de la Loire, en el departamento de Maine-et-Loire, el camping Le Barrier de 2 estrellas le ofrece una cita en Turquant, entre Saumur y Chinon, en su entorno verde de 5 hectáreas con un estanque privado. que hará las delicias de los entusiastas de la pesca y se ubicará en un parque forestal de 25 hectáreas que sin duda atraerá a los amantes de los alrededores bucólicos.


En este campamento familiar con acceso directo al agua, puede residir en una de las cuatro casas móviles o instalar sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña en sitios espaciosos y delimitados, más o menos sombreados, con o sin electricidad Tenga en cuenta que el camping también tiene un área de servicio para autocaravanas.


Para pasar momentos agradables solo, con amigos o familiares, el campamento ofrece una piscina al aire libre accesible durante los dos meses de temporada alta, un área de juegos para niños pequeños, una biblioteca, un mini -golf, un futbolín y obviamente un campo para fiestas salvajes de petanca. Además, el estanque privado en el sitio será el lugar perfecto para pescar y relajarse en la orilla del agua.

Las opciones gastronómicas incluyen una tienda de pan y bollería con servicio de desayuno, una tienda de comestibles y un bar abierto desde mediados de junio hasta mediados de septiembre, y un servicio regular de creperías. viajando.

Es bueno saberlo: ¡Acceso WIFI gratuito!


Desde este camping tranquilo y relajante, haga senderismo en el corazón del parque Loire Anjou Touraine, visite la encantadora ciudad de Turquant y su pueblo troglodita y descubra los sitios circundantes, como los famosos viñedos y la abadía real de Fontevraud.

Campings próximos

Ciudades mas populares