Situado en Savigny-en-Véron, en la región del Gran Centro, el camping la Fritillaire es el destino de vacaciones ideal para una estancia relajante. La estancia también puede ser barata gracias al buen Vacaf.
Para divertirse en el campamento, los niños pueden disfrutar de un parque infantil ubicado en un área verde y tiene un tobogán y otras instalaciones recreativas. En este patio de recreo, todos los niños estarán felices de encontrarse y jugar juntos. Para los adultos hay una cancha de voleibol y baloncesto y una mesa de ping-pong y una bolera. En el campamento se organizan mesas de picnic que pasarán momentos de convivencia al aire libre. Barbacoas también están disponibles. Será posible tener un horno de microondas en la recepción del campamento, así como una nevera. Se pueden alquilar equipos para bebés, como sillas o camas para bebés. Un servicio de lavandería limpiará la ropa al proporcionar una lavadora, una secadora y una plancha y tabla de planchar.
Las parcelas que ofrece el camping Fritillaire son sombreadas y espaciosas, ya que ofrecen una superficie de unos 100 m2. Están marcados por setos para que los campistas puedan disfrutar de una privacidad muy agradable. Será posible alojarse en un bungalow de lona con capacidad para entre 4 y 5 personas. Estos alojamientos son un buen compromiso entre el camping y la casa móvil de tipo de alojamiento, ya que tienen dos habitaciones con camas, una cocina, una terraza y un jardín. Uno de los bungalows cuenta con instalaciones sanitarias con ducha y WC. El camping Fritillaire también ofrece carpas equipadas con camas individuales o una carpa para 4 personas con refrigerador y muebles de jardín.
Alrededor del campamento, los turistas tendrán acceso a varios sitios para visitar, como la Abadía Real de Fontevraud, la Fortaleza Real de Chinon o el Castillo de Ussé.