une marque easyvoyage

Camping Latapie

Latapie Mediodía-Pirineos - Vazerac visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Latapie sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 07/09

  • Número de ubicaciones : 50


Know-All-About-Camping

Ubicado en Tarn-et-Garonne, el camping Latapie promete tranquilidad absoluta y una familia entre Montauban y Cahors.

El camping Latapie invita a sus huéspedes a pasar una estancia agradable, gracias a su piscina al aire libre que pone a disposición de toda la familia. La piscina tiene 15 metros de largo por 10 metros de ancho y está rodeada de tumbonas. Al bañarse o tomar el sol, los turistas pueden disfrutar de un entorno agradable con vistas despejadas de la naturaleza. Un patio de recreo al aire libre está presente para el disfrute de los niños que pueden disfrutar del terreno cubierto de hierba y equipos como columpios y dos camas elásticas. Los adultos y los niños disfrutarán peleándose entre sí durante los juegos de futbolín y ping-pong, mientras que los jugadores de bolos pasarán días enteros en la cancha de petanca. En los terrenos del campamento hay un estanque de pesca que está cercado. Los días estarán activos durante su estancia en el camping Latapie. Los alrededores son muy propicios para una gran cantidad de actividades. Los entusiastas de los deportes acuáticos pueden practicar piragüismo o kayak, mientras que algunos preferirán el contacto con la roca escalando y cayendo en cuevas. Los excursionistas estarán encantados de seguir los pasos de los peregrinos caminando hacia Santiago de Compostela a través de Moissac, Lauzerte o Auvillar. Para disfrutar de las gargantas y colinas, se propondrá caminar en bicicletas de montaña o a caballo. Los más aventureros pueden practicar parapente.

El Tarn-et-Garonne es una tierra de cultivo, los turistas pueden disfrutar de deliciosas frutas o especialidades locales como foie gras, confit y pato. Las trufas estarán en la cita, así como cepes y castañas.

Se ofrecen lugares agradables a los campistas que pueden disfrutar de un ambiente tranquilo. Todas las mañanas será posible comprar pan y cruasanes. Los baños modernos están presentes y será posible comer dentro del campamento con platos y pizzas.

Campings próximos

Ciudades mas populares