une marque easyvoyage

Camping Lac de la Liez

Lac de la Liez Champaña-Ardenas - Peigney visuel 1/9
Lac de la Liez Champaña-Ardenas - Peigney visuel 2/9
Lac de la Liez Champaña-Ardenas - Peigney visuel 3/9
Lac de la Liez Champaña-Ardenas - Peigney visuel 4/9
Lac de la Liez Champaña-Ardenas - Peigney visuel 5/9
Lac de la Liez Champaña-Ardenas - Peigney visuel 6/9
Lac de la Liez Champaña-Ardenas - Peigney visuel 7/9
Lac de la Liez Champaña-Ardenas - Peigney visuel 8/9
Lac de la Liez Champaña-Ardenas - Peigney visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Lac de la Liez sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Lac de la Liez 5 * le da la bienvenida para vacaciones entre Champaña y Borgoña. Regiones conocidas por sus paisajes, lagos, canales y especialmente por sus excelentes vinos, tendrá mucho que descubrir durante su estadía. El camping es el lugar ideal para recorrer la región. Relajante y tranquilo, este campamento tiene vista al lago Liez y ofrece una vista panorámica impresionante.

La mayor parte del campamento, su acceso directo al lago.

El lago Liez se extiende sobre 280 hectáreas y goza de acceso directo desde el campamento. Puedes nadar allí. Los hermosos paseos por sus orillas son accesibles y muchas actividades como la pesca, el windsurf o el esquí acuático te esperan.

Quédese en este entorno excepcional y exclusivo. Opte por una de sus 24 cabañas, su casa móvil en el borde del lago, su Tent Lodge o uno de sus sitios con instalaciones sanitarias individuales.
¿Quieres escapar y pasar una estancia original? Camping Lac de la Liez tiene dos remolques para hasta 4 personas. Manténgase cerca de la naturaleza sin reducir su comodidad con este hábitat inusual. Incluyen un dormitorio y una cabina con dos camas para preservar su privacidad.

Los chalets son accesibles para personas con movilidad reducida para la comodidad de todos.

El camping está equipado con un parque acuático con una piscina climatizada al aire libre con tobogán y una piscina cubierta climatizada.
¿Quieres relajarte durante tus vacaciones? Has elegido el lugar soñado. El camping tiene su propio spa con sauna y jacuzzis.


Muchos servicios e instalaciones están disponibles en el camping: Wifi gratuito, bar, restaurante con servicio de comida para llevar, alquiler de bicicletas ...

Campings próximos

Ciudades mas populares