une marque easyvoyage

Camping Hautoreille

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    \nPiscina / cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Hautoreille sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 02/01

  • \nFecha de cierre : 30/11

  • Número de ubicaciones : 100


Know-All-About-Camping

Ubicado en Bannes y cerca de Langres, el camping Hautoreille invita a pasar unas vacaciones familiares en medio de la naturaleza, rodeado de árboles frutales y cerca de lagos y ríos.

Durante su estancia en el camping Hautoreille, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la proximidad al lago Charmes y al lago Liez, que tienen playas de arena, supervisadas y adaptadas a los niños más pequeños. Los nadadores disfrutarán de un entorno privilegiado y relajante en la naturaleza. La proximidad a los lagos también permitirá practicar actividades acuáticas como botes de remo, boya remolcada o esquí acuático. Los ciclistas de montaña también pueden disfrutar de los hermosos alrededores para dar hermosos paseos. Cerca del camping hay una piscina con sauna de vapor y jacuzzi. Tanto jóvenes como adultos estarán encantados de unirse al Lake Park, que tiene muchos equipos y juegos inflables colocados en el agua. Los entusiastas del senderismo pueden disfrutar de la naturaleza virgen recorriendo el lago de Liez por un sendero ajardinado. Dé la vuelta al lago Charmes observará muchas aves. Los entusiastas de la pesca tendrán muchas opciones entre lagos y ríos. En el campamento, los turistas tendrán la oportunidad de jugar petanca y tenis de mesa. Alquiler de bicicletas también está disponible.

Para los campistas hay parcelas en terreno duro o cubierto de hierba en un área boscosa. Están equipadas con terminales eléctricos y dan acceso a baños con duchas con agua caliente, cabinas con ducha, lavabo e inodoros reservados para personas con movilidad reducida, así como un baño para bebés con bañera y cambiador. Será posible disfrutar de un servicio de lavandería con lavadora y tabla de planchar y plancha.

Los turistas tendrán la oportunidad de visitar Langres, una de las ciudades más bellas de Francia. Esta ciudad rica en patrimonio invita a descubrir sus pintorescas calles.

Campings próximos

Ciudades mas populares