une marque easyvoyage

Camping La Vallee De La Selune

La Vallee De La Selune Baja Normandía - Pontaubault visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 11.9 km )

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Vallee De La Selune sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El Camping de la Sélune se encuentra en la hermosa ciudad de Poutaubault, a 5 km al sur de Avranches y 12 km al este del monumental Mont Saint-Michel. Su alojamiento será tranquilo a pocos metros de un hermoso río, Sélune, que desemboca en el Monte de la Bahía.

Se alojará en carpa, caravana o autocaravana o alquilará en casas móviles. Una gran extensión de césped con múltiples árboles creará un entorno ideal para poner su hogar en el campo tranquilo. Las casas móviles están totalmente equipadas para una estancia tan cómoda como en casa.

En el lugar, los propietarios le han proporcionado un bloque de baño con duchas de agua caliente, un área de lavandería con lavadora y secadora. Una pequeña tienda de comestibles está abierta en el sitio para sus necesidades diarias. Si es necesario, encontrará en el centro del pueblo, a 2 minutos a pie, restaurantes con gastronomía regional. También hay una panadería y charcutería.

El pueblo bordea el río Sélune, que es una verdadera invitación para caminar o andar en bicicleta. En los alrededores también se puede practicar equitación, pesca, tenis, natación y golf, ya que la región cuenta con numerosas instalaciones. A 5 km está el mar o una piscina, tendrá muchas opciones para nadar diariamente.

La ciudad de Avranches está a 6 km y tiene varias actividades turísticas. A los 20 minutos, descubrirá la maravilla local que es Mont-Saint-Michel. Normandía y Bretaña están a mano para descubrir su respectivo patrimonio.

Campings próximos

Ciudades mas populares