une marque easyvoyage

Camping La Vallee

Lo más destacado del camping

Acceso al río Restauración Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Vallee sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 50


Know-All-About-Camping

En el departamento de Doubs, a unos 20 km de Besançon, el camping de 2 estrellas La Vallée le ofrece una cita durante todo el año en Moncey, un encantador pueblo ubicado en el corazón del Franco Condado, en su tranquilo y tranquilo Árboles que bordean el río Ognon, aptos para el baño y la pesca.


En este campamento en el campo con acceso directo al río, puede vivir en cabañas totalmente equipadas, con capacidad para entre 2 y 6 personas, con terraza con muebles de jardín. Sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña podrán ocupar un área de servicio dedicada a autocaravanas o parcelas sombreadas, con electricidad como opción por una tarifa.

Tenga en cuenta que el camping también ofrece caravanas de alquiler y ubicaciones en el año.


No hay necesidad de aburrirse en este agradable camping con parque infantil, canchas de voleibol y petanca, un campo de minigolf y una mesa de ping-pong. servicio de alquiler de canoas. Además, el camping organiza muchas actividades, como torneos de pesca y petanca y veladas con diversos temas.

Podrá degustar, entre otros platos, pizzas caseras, cuya reputación no es hacer, al mediodía y por la noche, saborear diversas bebidas en el bar y beneficiarse de un depósito de pan y bollería.

Es bueno saberlo: algunas tiendas locales te esperan en el corazón de la ciudad.


Desde este campamento con un equipo amigable, practique senderismo, piragüismo y ciclismo de montaña en abundancia, disfrute de un crucero en barco para admirar la inevitable cascada del Saut du Doubs y pase un día en ¡Besançon para descubrir en particular su ciudadela, su zoológico y sus museos!

Campings próximos

Ciudades mas populares