une marque easyvoyage

Camping L'esplanade

Lo más destacado del camping

Acceso al río Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'esplanade sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 44

  • Locations-number-locatif 2


Know-All-About-Camping

En la región de Borgoña-Franco Condado, en el departamento de Haute-Saone, el camping de 2 estrellas L'Esplanade te invita a relajarte y calmarte en un entorno floreciente.La Madre Naturaleza, en el corazón de la pequeña ciudad de Cromary, en Su terreno verde y elevado que bordea el río Ognon y ofrece una vista más agradable de las colinas circundantes.


Dentro de este campamento con acceso directo al río, puede alojarse en tiendas de campaña equipadas para un máximo de 4 personas, sin instalaciones sanitarias y con una terraza cubierta con muebles de jardín. También puede instalar sus tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas en parcelas sombreadas, con acceso a electricidad mediante un recargo.


Además del parque infantil que hará las delicias de los más pequeños, el camping no ofrece equipamiento deportivo y recreación en el lugar. Por otro lado, el río accesible directamente le promete agradables momentos de relajación en familia o entre amigos: pasear en canoa-kayak, pescar, bañarse (sin supervisión), descansar bajo los pies del sol en el agua. ¡Habrá algo para recargar!

A nivel de restauración, puede disfrutar durante el período de verano de los servicios del camping junto al suyo: el camping Green Shore.


Desde este camping relajante y acogedor ubicado entre los Vosgos y el Jura, realice un recorrido en bicicleta por el recorrido de Côte des Granges que se extiende por 46 km para admirar los paisajes circundantes, practicar senderismo en abundancia y descubrir el patrimonio arquitectónico de este lindo pais!

Campings próximos

Ciudades mas populares