une marque easyvoyage

Camping La Vallée

1 comentarios 2/5

La Vallée Córcega - Coti-Chiavari visuel 1/6
La Vallée Córcega - Coti-Chiavari visuel 2/6
La Vallée Córcega - Coti-Chiavari visuel 3/6
La Vallée Córcega - Coti-Chiavari visuel 4/6
La Vallée Córcega - Coti-Chiavari visuel 5/6
La Vallée Córcega - Coti-Chiavari visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Cupabia ( 3.4 km ),

    Plage de Portigliolo ( 4.1 km ),

    Plage d'Argent ( 4.8 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Islas sangrientas ( 19 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Vallée sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 4.0


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :4.0
  • Animaciones :4.0

"CAMPING LA VALLEE"

Par cbe le Jue. 22 Nov. 2012

Camping La Vallée se encuentra en Coti-Chiavari. Estuve allí a finales de agosto y principios de septiembre y nuestra casa móvil estaba bien, equipo básico, sábanas desechables pagando extra. La bienvenida en el campamento fue inexistente, el campamento cierra a las 22h y si su bote llega tarde, como el nuestro, dormirá en su automóvil por no encontrar una habitación de hotel, los gerentes no brindan una bienvenida en la apertura, Tendrás tus llaves a la mañana siguiente, incluso llamándolas para indicar tu retraso. En resumen un pequeño nivel 2 * y evitar, debemos poder encontrar mucho mejor

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 28/03

  • \nFecha de cierre : 03/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 101

  • Locations-number-locatif 16


Know-All-About-Camping

Situado junto al mar al sur del Golfo de Ajaccio, Camping Valley ofrece a sus turistas una estancia familiar y relajante en un lugar muy privilegiado.

En el campamento, los turistas pueden disfrutar de servicios de calidad. Los niños tendrán la oportunidad de divertirse en un área de juegos disponible para ellos. Al lado del campamento, los turistas tendrán acceso a un centro de buceo que los invita a descubrir las maravillas que se esconden en las aguas corsas del golfo de Ajacio. Los turistas podrán admirar gorgonias, anémonas, meros, corales y otras especies magníficas en condiciones óptimas. Será posible explorar individualmente o en grupo. Para aquellos que deseen descubrir las maravillas que ofrece la costa de Córcega, será posible realizar magníficos paseos por el mar que les permitirán admirar la reserva natural de Scandola, Girolata, los arroyos de Piana, las islas Sanguinaires, el Golfo de Oporto, el Golfo de Ajaccio y muchos otros sitios imperdibles en la región. Los entusiastas de los deportes acuáticos pueden alquilar botes, practicar windsurf o practicar esquí acuático. Las actividades deportivas como el tenis o el golf también son accesibles y aquellos que quieran hacer hermosos paseos en la naturaleza tendrán la oportunidad de montar a caballo.

El camping la Vallée ofrece sitios delimitados ubicados en la costa, con conexiones eléctricas y muy confortables. Los turistas disfrutarán de instalaciones sanitarias con duchas de agua caliente. Algunos turistas prefieren quedarse en una casa móvil para disfrutar de una comodidad aún mayor. En estas casas móviles hay una cocina, una sala de estar, un baño y una agradable terraza. Los chalets de madera para 4, 5 o 6 personas también están disponibles para alquilar y están tan equipados como las casas móviles.

Campings próximos

Ciudades mas populares