une marque easyvoyage

Camping Benista

1 comentarios 2/5

Benista Córcega - Porticcio visuel 1/10
Benista Córcega - Porticcio visuel 2/10
Benista Córcega - Porticcio visuel 3/10
Benista Córcega - Porticcio visuel 4/10
Benista Córcega - Porticcio visuel 5/10
Benista Córcega - Porticcio visuel 6/10
Benista Córcega - Porticcio visuel 7/10
Benista Córcega - Porticcio visuel 8/10
Benista Córcega - Porticcio visuel 9/10
Benista Córcega - Porticcio visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Islas sangrientas ( 15.4 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Benista sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 4.0


  • Relación calidad precio :2.0
  • Instalaciones :4.0

"Un camping para renovar"

Par ELISABETH4 le Lun. 27 Ago. 2012

Hogar agradable Sanitario viejo y no lo suficientemente mantenido (nidos de pájaros en el sanitario con excremento en el suelo ...) Mucha ubicación con sombra Un montón de mosquitos (río a lo largo del campamento) Bonita piscina pero no muy grande

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping Benista 4 * es un camping de alta gama situado en un río en Porticcio, a 12 km al sur de Ajaccio y a 1,8 km de las playas de arena.

En el camping de 4 estrellas Benista tendrá una piscina al aire libre con piscina infantil y solárium equipado con tumbonas.

Un camping de 4 estrellas junto al río en el sur de Córcega


Las parcelas, caravanas y autocaravanas son grandes (unos 100 m²) y semisombreadas o sombreadas según los lugares. Al lado del alquiler puede elegir entre un panel de chalets, estudios y bungalows de alta calidad. Los chalets con cenador amueblado con muebles de jardín pueden acomodar de 4 a 6 personas, los bungalows, también de 4 a 6 personas, tienen una terraza cubierta y un colorido interior. El estudio de 4 plazas también tiene una terraza cubierta integrada. Más económico: los bungalows de lona en estructura de madera elevada con toldo grande equipado con muebles de jardín.

En Benista, recibirá un amplio servicio de entretenimiento y equipamiento: canchas de tenis, mini golf, golf, cancha de voleibol, área de juegos para niños y actividades deportivas como tiro con arco, aeróbic acuático, etc. Y se ofrecen talleres creativos a los niños.

Hay un restaurante y un bar en el lugar. Y estará bien ubicado para descubrir el lago Tolla y sus muchas actividades acuáticas y diversión, o visitar Bonifacio y sus acantilados o el sitio prehistórico de Filitosa.

Campings próximos

Ciudades mas populares