une marque easyvoyage

Camping La Roussière

1 comentarios 5/5

La Roussière Países del Loira - Saint-Jean-de-Monts visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    Tobogán de agua

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Ile d'Yeu ( 22.7 km ),

    Hopfensee ( 23.7 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Roussière sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

"muy buen camping y muy amigable"

le Dom. 18 Mar. 2018

El camping La Roussière se encuentra en ... Nuestra casa móvil era ... La piscina o el parque acuático era ... La bienvenida en el camping era ... El entretenimiento era ... El club infantil era ... .

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/07

  • \nFecha de cierre : 31/08

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 100


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas La Roussière, ubicado en Saint-Jean de Monts, en el departamento de Vendée, en la región de Pays-de-la-Loire, le da una cita en su dominio arbolado que lo seducirá sin duda. por su área acuática que incluye piscina cubierta climatizada y tobogán acuático, todo a solo 3 km de la costa.


En este camping familiar, no lejos de las playas de arena de la Costa de Lumière, puede instalar sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña en lugares sombreados, semi sombreados o soleados, con acceso a la playa. electricidad a través de un recargo. Tenga en cuenta que el campamento también ofrece alquiler de sitios residenciales en el sitio y la venta de casas móviles.


A nivel deportivo y de ocio, el camping pone a su disposición una piscina cubierta y climatizada acompañada de un tobogán acuático y una piscina infantil que harán la mayor felicidad de sus coles, un terreno de petanca y un área juegos para niños. Las playas y los bosques de los alrededores también serán lugares perfectos para relajarse en familia o con amigos.

Finalmente, en el lado del restaurante, puede acceder fácilmente a las diversas tiendas y servicios cercanos.

Es bueno saberlo: ¡Acceso WIFI gratuito!


Desde este campamento simple y amigable, realice actividades al aire libre completas como andar en bicicleta, caminar o navegar con los sitios apropiados, disfrute de un pequeño crucero a la isla de Yeu de la isla de Noirmoutier y pruebe las especialidades culinarias de este hermoso país!

Campings próximos

Ciudades mas populares