une marque easyvoyage

la Récré Le Village Loisirs - Bretaña - Milizac visuel 4/6
la Récré Le Village Loisirs - Bretaña - Milizac visuel 5/6
la Récré Le Village Loisirs - Bretaña - Milizac visuel 6/6

Lo más destacado del camping

• El parque acuatico :

Piscina / climatizada y cubierta,

Tobogán de agua

• El club de niños :

Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping la Récré - Le Village Loisirs sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Instalaciones y servicios del camping

• 4-sterren camping
  • Piscina / climatizada y cubierta
  • Tobogán de agua
  • Restauración
  • Animaciones para adultos
  • Servicio de comida para llevar
  • Mascotas aceptadas
  • Minimercado
  • Animatie kinderen

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0

• Relación calidad precio :6.0
  • Alojamiento :6.7
  • Instalaciones :6.7
  • Servicios :6.0
  • Animaciones :5.3

"excelente"

le Vie. 11 May. 2018

El camping La Récré - Le Village Loisirs se encuentra en ... Nuestra casa móvil fue ... La piscina o el parque acuático fue ... La bienvenida en el campamento fue ... El entretenimiento fue ... El club niño era ...

"ALERTA ALERTA si ofrecemos las cabañas Gitotel !!! BASURA"

Par Boulet le Mar. 30 Abr. 2013

Cuando llegué al campamento, estuve encantado por nuestra estadía de 5 días, bien ubicado, lindo sitio, buena ubicación, más o menos limpio vi los fragmentos de botella de cerveza que estuvieron colgando en el suelo durante dos días (atención a los niños) => en Explicamos que todo el campamento estaba reservado para estudiantes (¡una gran fiesta por la noche!) Que vinieron a hacer una carrera en bote, ¡pero los lugares pueden estar limpios para otros invitados! Bueno, aquí estamos en nuestra cabaña después de las 4:30 de la carretera (eran las 18H), y allí la sorpresa, nos colocan en la cabaña 42 (para evitar urgentemente, completamente en ruinas, dentro de un horror), zapatos pegados el ballatum (por lo que estaba sucio), los interruptores negros de mugre, los contornos de las ventanas negras probablemente debido a la humedad y salpicados de moho, excremento en las paredes del inodoro (que también estaba muy sucio) al nivel de el balleyette, mosquitos de todo tipo en el neón sobre el fregadero, las marcas de las manos y los dedos en todas las puertas de la cabaña, la ducha negra y la ducha salpicadas de humedad y para terminar en belleza no 'Agua caliente !!! (¡y no estoy hablando del olor!) Resultado => 3 horas de hogar más tarde (21H), y aún así eso no fue suficiente, pero me di por vencido antes; era imposible que los niños durmieran con tanta inmundicia (mi hija tenía un gastro en ese momento, además), así que fueron a ver a mi madre que vive a los 15 MIN (afortunadamente). Para terminar => la primera noche pasó tuvimos la cucaracha, la 2da noche (siempre sin niños), los vecinos y su grupo nos despertaron a la medianoche hasta las 3-4 de la mañana, y nos rebelamos a la mañana siguiente sin agua caliente. para la ducha !! ¡Era demasiado, todavía pagamos 240 euros para tener algo correcto! Advertí a los responsables a las 10 am del problema, 11h40 siempre nadie, mi esposo va a la recepción, indica que deseamos irnos y ser compensados; Aparentemente, en este campamento, todos son responsables, pero nadie toma una decisión, la persona del hogar toma un consejo familiar (¡tuvo que consultar a su primo para tomar una decisión! Jajaja, mientras se decía propio) , 12H todavía no hay nadie y allí RE RE Moves (¡¡¡Hemos conducido 2 días de vacaciones por incompetentes !!!) porque no podíamos esperar, teníamos que hacernos un restaurante, los niños nos esperaban LA GALERE !!, Encuentro una nueva cabeza que dice "ah bin, no sabía que el problema era urgente" (¡no había agua caliente durante 2 días!), "Sí, pero tengo una cita", pati patata, y asegurame que va a suceder !! 10 minutos más tarde persona !! Al final => llega el famoso primo proprio, nos pregunta qué está pasando (¡como si no estuviera al tanto!), Le contamos nuestra miseria y la salvamos, ella ofrece pagarnos la mitad de estancia => 112 euros, busca el problema?! (obviamente, sin gesto comercial y diciéndonos que era exeptionnel! No, pero LOL y re LOL)! Estábamos tan contentos de salir de este hoyo, que en 10 minutos el equipaje estaba rizado y todos se subieron al auto. OOOOOOOOOOUUUUUUUUUUFFFFFF ¡La piscina o el parque acuático estaban cerrados pero parecían viejos y necesitaban ser restaurados a pesar de las excelentes fotos en los volantes! La recepción: gente muy encantadora, todos, a pesar de su cabeza de malentendido cuando se les informó sobre su alquiler, ¿habríamos sido nosotros los que hubiéramos visto la condición de la cabaña, SORPRENDENTE para los profesionales! AH sí, iba a olvidar, preste atención también a los sitios que rozan el parque de atracciones si no quiere que lo molesten los gritos de las 11H.

"Un camping muy tranquilo."

Par Camil le Dom. 9 Sept. 2012

Camping Le Village Loisirs se encuentra al lado de la recreación de los 3 sacerdotes, un parque de diversiones muy agradable. Nuestra cabaña (gitotel) era moderna, limpia, tranquila y con sombra. La piscina estaba cubierta y climatizada, pero era pequeña y estaba ubicada en la parte trasera del bar que había que cruzar para nadar. La bienvenida en el camping fue agradable, abierta. Además, durante una semana de alquiler, aprovechamos las entradas muy ventajosas para acceder al parque de atracciones. Fuimos allí todos los días. El entretenimiento era totalmente inexistente, excepto una comida el miércoles por la noche. ¡El parque cerró a las 19h, el bar a las 21h y después de que todos dormían! La tienda de comestibles era en realidad un bar en el bar, muy poco para comprar ...

Descripción del camping

Métodos de pago aceptados :

• TC
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

Camping La Récré 4 * en Milizac es un pueblo de ocio ubicado a las puertas del Parque de Atracciones La Récré des 3 Curés , al borde de un cuerpo de agua y a 12 km de las playas. Estás a solo 5 km de Brest, capital de Finisterre.

Camping de alta gama, La Récré tiene una piscina cubierta y climatizada (28 °) con un pequeño tobogán, castillos hinchables y solárium amueblado. En el agua encontrarás botes a pedal y canoas.

Los campistas y propietarios de caravanas o autocaravanas, pueden instalarse en parcelas de 100 m² delimitadas por setos. Si prefiere alquilar, el camping 4 * La Récré ofrece casas móviles y chalets para 2 personas (el mini chalet, habitación individual) con 8 camas. Los chalets cuentan con una cubierta de madera elevada y cubierta. También puede enamorarse de la encantadora cabaña de pescadores con capacidad para 4 personas o de las modernas tiendas de campaña Coco Sweet, 4 lugares. Redondeadas y con una puerta de entrada y un toldo, estas carpas cuentan con un elegante diseño exterior y un diseño interior más cómodo.

Para divertirse en familia en el campamento, disfrutará: mini golf, campo multideportivo, columpios, carpa con mesa de ping-pong o incluso petanca.

Y para sustentar, solo tendrá que poner los pies debajo de la mesa: un restaurante rápido, una pizzería, una barra de helados y una tienda de comestibles lo esperan en el acto. Y por la noche disfrutará de noches animadas: ambiente musical u otras competencias variadas y variadas.