une marque easyvoyage

Camping La Prairie

La Prairie Aquitania - Lège Cap Ferret visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Bahía de Arcachon ( 2.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Prairie sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 118

  • Locations-number-locatif 21

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El Camping La Prairie se encuentra en Lège-Cap-Ferret, cerca de la costa atlántica y de Bassin d'Arcachon. Este camping de tamaño familiar ofrece parcelas agradables y alojamientos de alquiler cómodos.

Camping con piscina en Lège-Cap-Ferret

Durante sus vacaciones en el camping La Prairie, los turistas pueden disfrutar de los placeres de la natación a voluntad. El camping tiene una gran piscina al aire libre cuyas formas redondeadas aportarán un lado lúdico que hará las delicias de grandes y pequeños. Con la gran piscina también hay una piscina infantil, una piscina muy poco profunda que permitirá que los niños pequeños también disfruten de los placeres de nadar con la máxima seguridad. Esta área dedicada a la natación será el lugar de encuentro para todos aquellos que quieran pasar momentos agradables con la familia para alternar entre nadar y tomar el sol en una tumbona. En el campamento La Prairie, los niños no se aburrirán porque disfrutarán de la presencia de un parque infantil dedicado a ellos con tobogán, columpios y arenero. Mientras tanto, los turistas tendrán el placer de reunirse para fiestas amistosas de petanca o ping-pong.

En cuanto a la comida, los campistas estarán encantados de tener acceso al restaurante en la entrada del campamento, que ofrece menús basados en productos frescos. En verano, el restaurante incluso ofrece noches animadas para compartir con familiares y amigos con mejillones, papas fritas, carne a la parrilla, cerdo al asador o incluso noches musicales.

Vacaciones cerca de Bassin d'Arcachon

Al alojarse en el camping La Prairie, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en la península de Lège Cap Ferret. Los amantes de la natación y otras actividades acuáticas disfrutarán de largas playas de arena. Será agradable pasear visitando los diferentes pueblos de criadores de ostras y disfrutar de degustaciones. Un viaje en barco para descubrir la Isla de los Pájaros, recorrer el Bassin d'Arcachon o admirar la Dune du Pyla, las actividades no se perderán.

Campings próximos

Ciudades mas populares