une marque easyvoyage

Camping La Pinède

La Pinède Aquitania - Lège Cap Ferret visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Bahía de Arcachon ( 2.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Pinède sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Número de ubicaciones : 148

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

El camping La Pinède está situado en la península de Lège-Cap-Ferret, entre el Océano Atlántico y el Bassin d'Arcachon.

Camping cerca de playas en Gironda

La ubicación del camping La Pinède permitirá a los turistas llegar a las playas ubicadas a pocos kilómetros de distancia. Será posible llegar a las playas por la carretera o por agradables senderos para bicicletas que invitan a descubrir un hermoso entorno natural mientras pasea. En Lège-Cap-Ferret, los viajeros de placer disfrutarán relajándose en las dunas de arena mientras que otros jugarán en las olas de espuma del hermoso Océano Atlántico. Los entusiastas de los deportes acuáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades como vela, surf, windsurf, piragüismo y kayak. Para aquellos que desean disfrutar de un momento de tranquilidad en un entorno privilegiado, nada como pescar. La naturaleza circundante será ideal para los turistas que deseen caminar en el bosque, a pie o en bicicleta a la sombra de altos pinos. También será posible hacer una excursión a Bird Island, pasear por los pintorescos puertos a lo largo del Bassin d'Arcachon y probar deliciosas ostras.

Vacaciones en camping cerca de Bassin d'Arcachon

Al alojarse en el camping La Pinède, los turistas pueden disfrutar de una proximidad al Bassin d'Arcachon. En este último, toda la familia podrá pasar muy buenos momentos gracias a las diversas actividades que se proponen allí. Se pueden alquilar botes, así como paseos en pinaza y se pueden alquilar motos de agua. Será muy agradable cenar a la orilla del agua, comer un panqueque en el muelle y visitar los bancos de ostras.

Alquiler de casas móviles cerca de Bassin d'Arcachon

En el camping La Pinède, los turistas que deseen una comodidad óptima podrán elegir una de las casas móviles propuestas para la contratación. Son funcionales y brindan todas las comodidades del hogar en un entorno natural relajante.

Campings próximos

Ciudades mas populares