une marque easyvoyage

Camping La Poterie

1 comentarios 5/5

La Poterie centro valle - Mosnes visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Poterie sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :9.0
  • Alojamiento :9.0
  • Servicios :9.0

"gran"

le Mie. 24 Oct. 2018

El camping La Poterie se encuentra en ... Nuestra casa móvil era ... La piscina o el parque acuático era ... La bienvenida en el campamento era ... El entretenimiento era ... El club infantil era ... .

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 30/03

  • \nFecha de cierre : 20/10

  • Número de ubicaciones : 55


Know-All-About-Camping

El camping La Poterie es un punto de partida ideal para visitar la región de Touraine. Ubicado entre Amboise y su famoso castillo y Chaumont-Sur-Loire, conocido por su festival de jardines, no se perderá actividades a orillas del Loira.

Parcelas bien definidas por setos de vegetación esperan tienda, caravana o caravana. Se conectará a la electricidad si lo desea, pero pase lo que pase, el Loira estará al final de su camino de entrada.

Varios alojamientos están disponibles para alquilar. Encontrará la casa móvil tradicional y confortable que tiene al menos 2 dormitorios y puede alojar hasta 6 turistas con todas las comodidades para una estancia agradable. Las caravanas con dosel también están disponibles para 2 personas. Puedes jugar a los aventureros alquilando una tienda de campaña. Su techo y paredes de lona ofrecen un cambio de escenario garantizado. Tienen 2 dormitorios, un área de cocina y una terraza. Finalmente, si Escandinavia te atrae, elegirás una Kota finlandesa. Es un capullo de 9 m² cubierto de madera para noches inusuales.

Disfrute del snack bar con vista al Loira abierto desde la mañana, para el desayuno, hasta la noche para comidas con familiares o amigos. Otras comodidades incluyen lavandería, tienda, barbacoas, ropa de cama y refrigeradores.

Desde el camping podrá llegar fácilmente a los famosos lugares del Loira. En 45 minutos como máximo te unirás a Tours, Blois, los castillos de Chambord, Cheverny, Chenonceau o Amboise. También puede navegar en el Loira con un muelle ubicado frente al campamento. No te pierdas los diferentes viñedos de la región.

Campings próximos

Ciudades mas populares